Cap 41

4 0 0
                                    

Me aleje de su abrazo,  tomé su mano y lo dirigí al salón de música, le indiqué un lugar ahí para que se sentara,  tomé una guitarra y me senté frente a él.

- escucha si - dije sonriendole.

Iba a cantarle una canción de Reik pero decidí cambiarla por una que había escuchado , empecé a tocar la guitarra y vi como sus ojos brillaron.

- dame de tu vida y de tu tiempo - empecé cantando - suficientes para ver... dentro de tus ojos el momento... que me obligue a... renacer - canté mirándolo - dame vida y dame aliento que yo ya perdí el conocimiento... solo quédate un momento hasta evaporarnos en el viento.... No hay motivos para decirnos adiós tan pronto.... sigo vivo... creémelo mi amor.... No soy tan tonto.... Si tu quisieras esta noche ir a bailar. .. un chachacha .... yo te puedo enamorar... uhhhh uhhh uhhh uhhhhhh uhhh uhhh uhhhhhhhhh... No hay motivos paradecirnos adiós tan pronto... sigo vivo .... creémelo mi amor no soy tan tonto... si tú quisieras esta noche ir a bailar... un chachacha... yo te puedo enamorar....

Terminé la canción y él sonrió, esa sonrisa que rara vez mostraba, me hizo sonreír igual que él,  dejé la guitarra y le Di un abrazo tomandolo por sorpresa pero no tardó en corresponder.

- cháchacha ... - dijo en un susurro

Reí y nos separamos, tomé su mano y fuimos al jardín, caminamos y caminamos hasta que llegamos a la alberca,  nos miramos, yo le di una mirada pícara y el se ruborizo

- Ponte tu traje de baño yo te espero - dije y el se fue rápido

...

Me puse mi bikini y fui a la alberca,  me senté en un costado psrs esperarlo, después de unos minutos llegó él, estaba algo nervioso, no pude evitar mirarlo, tenis el abdomen algo marcado igual que sus brazos, venía mirándolo el suelo, se veía adorable. 

- ven - dije levantándome y tomando su mano

- Anto yo no sé nadar - dijo el sonrojado

- bueno te enseñaré - le sonreí

Tomé su mano y lo llevé a la alberca... entre primero yo y luego entró él. 

Al inicio casi se ahoga me había olvidado decirle que la alberca tenía 2 metros de profundidad, le dije que se relajara para que pueda flotar y eso hizo, me daba algo de risa su carita de asustado, pero no me reí no quería hacerlo sentir mal.

- lo haces bien - dije sonriendo

El me miró con cara pervertida haciendome sonrojar y darme cuenta que lo que había dicho tenía doble sentido. 

...

- gracias por enseñarme Anto ya debo irme - dijo acercándose y dándome un beso en la mejilla - nos vemos mañana vampirita hermosa

- bye Akram - dije sonriendo





...







Un dulce amanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora