Cap 50

4 0 0
                                    

- súbete a mi espalda enana - dijo Dixon inclinandose un poco.

- oye gigantón si me tiras te mato - dije subiéndome a su espalda.

- miren quien está aquí - dijo Clarisa acercándose - la marimacha y la copia del gay.

Besé el cuello de Dixon y este sonrió, bajé despacio y miré firme a Clarisa - a quién insultas?? - pregunté sonriendo.

Vi como los alumnos empezaban a cuchichear y mirar expectantes lo que pasaba.

- a ti marimacha o acaso no te llaman tomboy - dijo burlona - y también a esa copia marica, jejejej son raritos.

- me dicen tomboy es diferente a marimacha estúpida - respondí con una sonrisa mostrando mis hoyuelos a lo que Dixon se sonrojó - no soy lesbiana princesa y sé que tú eres bisexual.

- t...tú cómo sabes eso??? - preguntó sonrojandose

- vi una foto mía en tu casillero mientras lo abrias - respondí acercandome a ella hasta que nuestros rostros quedaron muy cerca - y también te gusta coquetearles a los chicos así se que supuse que eras bi y que yo te atraigo.

Me acerqué demasiado a ella hasta que ella acercó su rostro al mío y nuestras respiraciones se juntaron, los alumnos nos miraban en shock.

- pero yo soy hetero lamentablemente no quiero tener nada contigo aparte de amistad - dije alejándome y sonriendole para que pueda confiar en mi.

- y... Yo - dijo ella completamente enrojecida

- dime quieres ser mi amiga o qué??? - pregunté tomando su mano y sonriendo.

- s...si si quiero ser tu amiga - respondió con una sonrisa enorme.

Sonreí feliz, podía ver su honestidad en su sonrisa y ojos, miré a Camila y ella me sonrió complaciente, le di un abrazo a Clari provocando que los alumnos gritaran de emoción.

- wuuuuuuuuu eso es !!!

- ella es la mejor!!!

- nadie como ella!!!

Los gritos alagandome me llenaban de felicidad pero no sabia bien como demostrarlo y sólo sonreía.

Me separé de Clari y ella sonrió.

- suerte con la batalla de hoy sé que ganarás - exclamó con una gran sonrisa.

- otra cosa más - dije y antes de continuar miré a los chicos y ellos sonrieron - quieres unirte a mi grupo?

- siiiii!! - respondió de inmediato tirándose sobre mi para abrazarme a lo que caí y ella sobre mi.

Se sonrojó y se levantó, hice lo mismo y sonreí

...

Estábamos por terminar la clase del profesor Ethan y Dixon no paraba de molestarme a lo que el profesor lo miraba mal.

- deja de joderme y termina los ejercicios - dije en un susurro audible solo para él quien estaba sentado atrás mío.

- es que eres muy sexi bb - dijo sonriendo mostrando sus dientes blancos y sus labios rosados - mi mejor amiga es una modelo reconocida muy joven e inteligente, soy tan afortunado!! - respondió en susurro

- ay!! Hoy todos se aliaron para darme cortejos - dije rodando los ojos y revisando si los ejercicios estaban bien hechos - soy una persona como la del resto.

- bueno en primera solo digo la verdad eres hermosa la mayoría de chicos y algunas chicas suspiran por ti y se sienten felices porque sólo le des una sonrisa Asiri date cuenta, enserio somos afortunados por tenerte como amiga, tú no eres igual al resto y lo sabes, eres especial y lo sabes - dijo con vos sería.

Un dulce amanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora