Salimos de las duchas y estábamos llendo al salón ya que ya comenzaba la clase del profesor Ethan.
Pasábamos por las aulas y no pude evitar sentirme incómoda por las miradas de mis compañeros y alumnos del colegio.
Miré a Camila para pedirle ayuda y ella rápido entendió el mensaje.
- que miran sarta de homunculoooos, nunca han visto una mujer o qué??? - gritó Camila haciendome reír
Voltee a mirar y vi una mueca de desagrado en Christina, ella siempre había sido muy despectiva con el grupo pero aún así le tenía cariño.
- Christina estás bien? - pregunté con una sonrisa
- si todo bien - dijo ella cambiando totalmente su expresión
- mmm bien - respondí -
....
Estábamos por llegar al salón cuando se escuchó un grito, al parecer estaban golpeando a alguien.
Miré a las chicas y ellas a mi, corrimos hasta el aula ya que de ahí se escuchó el grito.
Entramos y vimos a Alonso y su grupo dentro del aula que iba a tener clase golpeando a alguien, las sillas y mesas estaban apartadas y ellos estaban al fondo del aula, miré a los alumnos que estaban ahí y sonrieron al verme pero al ver mi desagrado por no ayudar al chico agacharon sus cabezas.
Me acerqué de al lugar donde estaban golpeandolo, y empuje a Alonso quién era el que tenía agarrado al chico, Camila Sheccid Ariadne y Lucy se encargaron de los otros mire a Christina y ella no s había movido y tenía una sonrisa rara.
Me acerqué sl chico y miré su rostro, era el nuevo, él estaba muy asustado, su labio inferior roto y las mejillas rojas por los golpes.
En ese momento llegaron Claude, Akram, Dixon, Nixon, Enzo y Maco, miraron a Christina y al ver que no había ayudado en nada la miraron mal, voltee a ver al chico para llevarlo a la enfermería cuando sentí un golpe en la mejilla.
Alonso me había golpeado, le sonreí al chico y le susurre.
- esperame un momento si - a lo que el asintió
Me levanté y voltee a mirar a Camila y el resto de mi grupo, Dixon tenía agarrando a Claude de un brazo y Sheccid le decía que se calmara, Nixon tenía a Akram agarrado de los brazos y Camila le hablaba para que Akram se quedara quieto, Enzo y Maco estaban enojados mirando la escena.
Miré a Alonso y el me miraba enojado, me acerqué bastante a él quedando muy cerca a su cara, él se sonrojo por mi acción a lo que yo sonreí y le Di un golpe en la cara como me lo había dado él.
- si vuelves a tocarme si quiera un cabello te arrepentirás - respondí mirándolo con emojo
Me acerqué de nuevo al chico nuevo que me miraba sorprendido, le sonreí y me acerqué a él teniendo cuidado por la falda.
Tomé su mano y lo levanté, lo tomé de la cintura y puse su brazo al rededor de mi cuello para poder ayudarlo a caminar....
Estábamos en la enfermería, ya había tocado el timbre de acabado el receso, ya iba a comenzar la clase del profesor Ethan pero me iba a quedar acompañando al chico.
La enfermera le curaba las heridas, el tenia la mirada fija en el suelo y yo tenía la mirada fija en él.
- bien - dijo la enfermera acercando un algodón - ten este algodón tenlo presionado en tu labio, si deseas puedes irte.
- gracias - respondió tímido
La enfermera salió de la habitación dejándonos solos.
- cómo te sientes??? - pregunté un poco sería
- bi....bien - respondió nervioso
- por qué te estaban golpeando?? - pregunté acercandome a él y tomando el algodón que le dieron
- por que no quise darle mis cuadernos - respondió él tímido
- oh ya veo - respondí
Levanté mi brazo en ademán de querer golpearlo en la cara y lo moví en su dirección pero sntes de tocarlo me detuve.
Él no hizo nada sólo esperó el golpe que nunca llegó.
- por qué no te defiendes??? - pregunté sería levantando su rostro - no sabes o puedes hacerlo???.
- ambas - respondió sonrojandose
- bien te enseñaré - respondí poniendo el algodón en su labio - y cuando aprendas te uniras a mi grupo okey
- okey - respondió feliz
Algo me llamaba la atención en ese chico, es tranquilo pero su mirada es diferente a la del resto....
- cuál es tu nombre? - pregunté pasando el algodón despacio por su labio
- Lucas. .. - respondió muy sonrojado y nervioso
- jjjjjj tranquilo Lucas yo no muerdo - respondí sonriendo - mi nombre es Antonella pero puedes llamarme Anto.
El asintió sonriendo, tiré el algodon y tomé otro.
- ten, haz presión con este - respondí - vamos al aula
- okey - dijo bajando de la camilla
...
Entramos a la clase del profesor Ethan, el preguntó el porque de mi demora, le expliqué la situación y dijo que no pasaba nada.
Estaba por sentarme cuando siento que todos los varones me estaban mirando incluso el profesor.
- qué pasó? - pregunté asombrada
- n... nada Anto mejor toma asiento - respondió el profesor nervioso y sonrojado
- mmmmm bien - respondíMe senté y vi que Camila contenía la risa igual que Sheccid, Lucy y Ariadne.
- qué pasa? - pregunté - tengo algo en la cara??
- en la cara no Anto - respondió Sheccid riendo
- qué??? - pregunté confundida
- la falda llama mucho la atención es muy pequeña y tus piernas ayudan a que todos te miren - respondió coqueta Lucy
- mrd .... - respondí nerviosa
- ahora estás irresistible - dijo Ariadne
- igual ella es sólo mía - exclamó Camila
- shhhhhh Camila - la regañé
...
En la salida le di un papel a Lucas la dirección y hora en la que tenía que ir a mi casa.
A lo que el sonrió y se fue.
...
ESTÁS LEYENDO
Un dulce amanecer
Teen FictionEs la historia de dos mellizos .... que pasarán por cosas muy difíciles