Cap 46

3 0 0
                                    

Ni siquiera estube pendiente de las clases, estube los 2 recesos en el aula con Lucas, no quería ver a Akram ese día por lo menos.

Cuando desperté de mis pensamientos estábamos en clase de computación, no me acordaba como había llegado ahí.

- estás distraída - dijo Iker sin mirarme

Lo miré de reojo, sus ojos fijos en el monitor, una mano en el mouse y la otra cerrada en puño, su camiseta blanca hacía resaltar su cabello castaño, sus mejillas pálidas con 3 rasguños ahí.

Desvié la mirada recordando lo del cumpleaños de Karim.

- un poco - respondí seria y cortante.

- sigues molesta conmigo??? - preguntó

- enserio lo preguntas... - respondí obvia

- puedo explicarlo.... - dijo él

- claro que no - respondí

-- yo si te amo.... - exclamó.

- eso ni tú lo crees - dije levantándome de mi asiento ya que el timbre había tocado.

...

Estábamos entrenando, Lucas era muy entregado con lo que quería eso me agradaba mucho.

- eso Lucas sigue más fuerte - dije a lo que él me miró fijo

Los golpes seguían, había mejorado mucho y eso me gustaba esa era la segunda clase y era muy bueno.

Estaba cubriendome de los golpes cuando recordé lo de Akram, mi mente se nubló completamente, quería llorar, reclamarle, gritar pero no era correcto yo me había dado falsas esperanzas el no había tenido la culpa.

Nosotros no estábamos, él podía hacer lo que le plazca, se supone que él y yo somos sólo amigos y ya. ...

Mis pensamientos mueron interrumpidos por un golpe en mi mejilla.

- lo siento lo siento... - dijo Lucas levantando y acariciando mi rostro - lo siento mucho no fue mi intención

- no te preocupes Lucas fue un accidente - respondí sonriendo.

- tu carita se puso roja - dijo mientras acariciaba mi mejilla y la parte inferior de mi labio.

Lo quedé mirando con cuidado, él solo mis labios y eso me ponía algo nerviosa de cierto modo.

Estaba acostumbrada a que me miraran así pero él no lo hacía y era algo raro.

Me separé un poco y tomé mi botella de agua.

- estás distraída - cuestionó Lucas - pasa algo???

- no nada estoy bien - respondí acercandola boquilla de la botella a mi boca para empezar a beber el líquido - sigamos entrenando

....

El entrenamiento había acabado y Lucas había pedido permiso para quedarseun poco más conmigo, no quería quedarme sola en ese momento.

Estábamos viendo una película cuando llegó Celeste

- srta Antonella su madre me dijo que le pidiera sus lentillas porque las revisará luego se las devolverá - dijo Celeste desde la puerta

Miré a Lucas y él a mi, tenia miedo de que fuera a juzgarme, mordi mi labio y me senté bien en la cama.

- bien - dije llevando mis manos a la mesa de noche y sacando de un cajón el contenedor de las lentillas, con cuidado me las quité las puse en su estuche y se las di.

Miré de reojo a Lucas y el me miraba sorprendido.

- tus ojos son hermosos - dijo haciendo que lo mirar a sorprendida - son azules, por qué los escondes??? Me encantan enserio son preciosos

Su comentario hizo que me sonrojara y emocionara, lo cual hizo que estos se tornaran de un color más oscuro.

- wow - dijo mirándome y alejándose un poco.

Me sentí mal y voltee a otro lado, la poca esperanza que había nacido en mi hace unos segundos se había esfumado.

- olvida lo que viste aquí okey no lo comentes con nadie - dije sin mirarlo y con tono de voz seria

- Anto yo...

- a nadie okey

Él asintió y miró su móvil.

- me voy mi padre llegó - dijo apagando su móvil y mirando a otro lado - hasta mañana Anto

- bye - respondí

....

Estaba mirando la Luna, me gustaba su forma,me relajaba de cierta forma

- Hola Elek - era Akram - puedo entrar?

























- adelante Akram. ...

























Un dulce amanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora