Cap 12

18 3 0
                                    

Son las 5:30 de la mañana, ayer fue un gran día la pasamos bien.

Volteo y veo a Sheccid a mi lado recostada en mi cama ya que ayer cuando se quedó dormida la traje a mi cuarto para que no le pasara nada, se ve hermosa durmiendo, seguro cuando despierte me regañara y me dire pervertido acosar jajajaja la conozco y seguro lo hará pero mejor dejémosla dormir.

Mmmm no sé que le dire cuando despierte sobre el beso con Christina aish seguro no me dirá nada y solo sonreirá pero por lo que me dijo ayer cuando estaba ebria sé que también le gusto y no quiero perderla, le declararé mi amor de una vez por todas.

- CLAUDEEE!!! - Antonella grita algo asustada.

Corro hasta ella y me encuentro con sangre en el suelo, la sangre salía de su brazo.

- PERO QUE MIERDA PASÓ???!!!!! - dije alterado mientras me quitaba el polo para amarrarlo a su brazo - ANTONELLA MIRAME, DIME QUÉ PASÓ, POR QUÉ CARAJOS SANGRAS???!!!

- N..no no lo sé - cuando desperté estaba sangrando creo q me corte con ese vaso roto
Volteo y veo un vaso roto y algunos vidrios con sangre.

- CARAJO ANTONELLA  PUDISTE A VER MUERTO - dije molesto tratando de que no salieran lágrimas que reprimía por el susto que acabo le llevarme

- Igual... si hubiera muerto no cambiaría nada...

- ... porqué estas diciendo esas tonterías, niña tu eres muy importante para todos entiendes... y si tu no estás dime que seria de mi o de tus amigos, de nuestros hermano, dime q seria de Iker
- Él esta con Julia - dijo
- No eso mentira, fue un mal entendido

- Qué?? - preguntó confundida
- Él te lo explicara - dije sonriendo- ahora levántate vamos a la sala para poder limpiarte mejor la herida.

-No cúrame aquí, no quiero ir adentro, me gusta mucho estar aquí - dijo algo nostálgica

Un dulce amanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora