ANTES DE INICIAR EL CAPÍTULO LES TRAIGO PREGUNTAS REZAGADAS DE LA ENTREVISTA PORQUE SÍ ...
La entrevistadora arrechísima: Jimin... "¿Le tienes queso a Yoongi?, ¿Eres Virgen?, ¿Por qué te da miedo tirar?"
Seokjin: pORQUE NO QUIERE QUE LE ROMPAN EL C...
Hoseok: JIN CÁLLATE VALE, ASCO
Hoseok: Ah y, obvio que Jimin es virgen, no le ven la cara?
Seokjin: Ah no vale, uno dice la verdad y se pican
Jimin: Marginal
Jimin: MMMMMM OBVIO QUE LE TENGO QUESO, ES MI NOVIO. Y como dijo el salio de Hoseok. Sí, soy virgen. YPORESOMEDAMIEDO CHAO.
Yoongi: No tengas miedo bebesito
La entrevistadora arrechísima: Yoongi... "lo mismo que a tu jevo, o sea, ¿eres virgen?"
Yoongi: Pregúntale a Namjoon
Namjoon: A MI NO ME METAS EN PEO
Jungkook: JAJAJ maricos
Namjoom: Tú también eres marico, cuál es la risa?
Seokjin: AHBUENO
Jimin: MMMMMH
Hoseok: JAJAJA maricos
Taehyung: Ok...
La entrevistadora arrechísima: : Namjoon: "¿Cuál es tu orientación sexual? ¿En qué te destacas aparte de las chichas? ¿Por cuánto planeas estar con Seokjin?"
Namjoon: Bueno para empezar, soy marico. Siempre lo he sido, pero un marico serio. Además de las chichas hago unas panquecas criminales, soy bueno con los números y me sé los diálogos de casi todas las temporadas de Friends.
Namjoon: Planeo estar con Jin hasta dónde sea posible... ojalá y sea para siempre
Taehyung: AAAAAAAAY QUE BELLO
Jimin: MANO QUE BELLO ERES
Yoongi: Qué es vale?
Seokjin: Ay, yo quiero panquecas
Hoseok: SECO ER COÑO
Seokjin: Bueno pero que quieren que haga?, Me echo agua?
Namjoon: Eso no era lo que me decías anoche jeje.
Seokjin: BUENO PERO CÁLLATE LA JETA QUIERES?
La entrevistadora arrechísima: "Para Tae, Kookie y Hoseok: ¿Cuál es la posición sexual de cada quién? Sin meter cuando tiraron los tres. "
Seokjin: MIELDA LOCO
Hoseok: Bueno... a mi me gusta la del vaquero
ESTÁS LEYENDO
¡LLEVAME PA TU CASAA! «Yoonmin»
HumorDónde Yoongi es colector de un autobús y Jimin es una fresita... [LIBRO 1] ⇝ Palabras que si no eres Venezolano/a a lo mejor no entiendas ⇝ Humor Venezolano ⇝ Ships: Yoonmin, Namjin, Vhopekook (un arroz con mango) ⇝ Marico el que lo lea × Portada p...