El lunes en la tarde aprovechando que era lunes popular en el cine y la entrada era más barata Yoongi le dijo a Jimin para que fuesen juntos a pasar una tarde diferente.
Yoongi tenía tiempo queriendo invitarlo a alguna parte que no fuese la vereda que quedaba por su casa para comprarle una teta de mango o al frente de la universidad a tracalearle unas chichas a Namjoon.
Porque sí, eso era lo que Yoongi hacía, le tracaleaba las chichas a Namjoon... Después de todo eran panas de toda la vida no?
¿De qué servía tener un pana chichero si no te fiaba las chichas?
A este paso Namjoon tenía que poner un cartelito que dijera "Hoy no fío mañana sí" porque coño, Hoseok, Jimin y Yoongi lo tenían arruinado.
Retomando el tema... A Jimin no le importaba si Yoongi le brindaba una teta, una chicha o no hacían nada... Ya con verse casi todos los días era suficiente, sin embargo, la rutina había cambiado desde que Yoongi había iniciado la universidad y Jimin mientras esperaba que iniciaran sus clases consiguió un trabajito con una amiga de su mamá y tampoco era que tenía mucho tiempo libre para mensajearse o visitar a Yoongi.
Yoongi ♡
Epale ¿Qué haces?
Vamos pal cine en un rato.
Yo invito. Me calló un bono ahí y mi mamá me completó, tú sabes como es el sistema
01:29 pm
¿Cómo qué Epale vale?
Me lastima tú indiferencia
Bueno, si va. Dame chance de alistarme...
AL FIN le arreglaron el carro a mi papá así que yo te paso buscando.
01:30 pm
Yoongi ♡
No vayas a llorar...
Si va pues, me avisas cuando estés afuera. Igual estaré pendiente.
Jimin...
01:30 pm
Dime
No me digas una barbaridad Yoongi Alexander...
01:31pm
Yoongi ♡
Que es vale
Solo quería decirte q te amo
Y extraño tenerte encima de mi :(
Mi corazón y mi guebo están tristes
01:32 pm
PERO
Yo también te amo gafo
NO ME DIGAS ESAS COSAS POR AQUÍ QUE YO TAMBIÉN ANDO FALTO
ESTÁS LEYENDO
¡LLEVAME PA TU CASAA! «Yoonmin»
HumorDónde Yoongi es colector de un autobús y Jimin es una fresita... [LIBRO 1] ⇝ Palabras que si no eres Venezolano/a a lo mejor no entiendas ⇝ Humor Venezolano ⇝ Ships: Yoonmin, Namjin, Vhopekook (un arroz con mango) ⇝ Marico el que lo lea × Portada p...