Ya era sábado y gracias a la sopa de gallina de su abuela Yoongi tenía sus defensas bien altas y estaba fino pa la foto.
Iba de camino a casa de Jimin a conocer oficialmente a sus suegros. Estaba vestido seriesito y perfumado, hasta le había dicho a su tío que lo llevara hasta allá en el carro para no sudarse.
— Y el chamito ese y tú ¿Desde hace cuánto tiempo se conocen o qué? — le pregunta su tío con la mirada fija en la carretera. De fondo estaba 'Colgando en tus manos' en una emisora — Ni cuando tuviste tu primera disque novia te vi tan enamorado como ahorita, naguara.
— Desde hace unos meses — Yoongi asintió mientras revisaba su teléfono — Y obvio que no estaba enamorado, era mi mejor amiga y solo éramos novios para tapar que yo era marico y ella lesbiana, dah.
Jimin 💖:
Ya vienes?
Se me olvidó que venías hoy
Apenas me estoy sacando las lagañas, me siento un mal novio</3En cinco minutos estoy listo 😔
12:10 PM
HOLA VALE
Verga menor, tú estás más rico que comer con las manos
Yo sí te meto 😎
Ahorita es que te estás parando? No chico, yo soy más extremo, me he llegado a levantar a las 2 de la tarde jaja
Apenas voy saliendo de la casa, si te da chance en arreglarte
Que para hablarte claro... Me da igual como te veas porque yo te amo.
ESCÚCHALA QUE NO ERES SORDO.
12:11 PM
Jimin💖:
NO ME DIGAS ESAS COSAS VALE
Te espero afuera del portón de la urbanización
Yo también te amo 😻💖
12:11 PM
Hubo un silencio incómodo, probablemente su tío estaba pensando en que esta generación era de lo peoooor y bla bla bla como un boomer cualquiera, aunque era el tío chévere igual no se salvaba de tener alguna que otra opinión cuestionable.
— Buenooo mmm, ¿Quién le pidió el empate a quién?
— Él a mi — Yoongi suspiró — Pero obviamente yo lo tenía pensado desde mucho antes jaja
ESTÁS LEYENDO
¡LLEVAME PA TU CASAA! «Yoonmin»
HumorDónde Yoongi es colector de un autobús y Jimin es una fresita... [LIBRO 1] ⇝ Palabras que si no eres Venezolano/a a lo mejor no entiendas ⇝ Humor Venezolano ⇝ Ships: Yoonmin, Namjin, Vhopekook (un arroz con mango) ⇝ Marico el que lo lea × Portada p...