❝26❞

3.3K 412 134
                                    

Haré un pequeño maratón de ellos en el liceo porque quiero y puedo jsjs, también porque con estos capítulos algunas de sus dudas serán resueltas.

1/?

Otro año escolar estaba comenzando. Cuarto año, los carajitos fiebruos por tener la camisa beige sin saber que ese año les iban a dar hasta en la cédula o química, física y matemática...

Nadie nunca va la primera semana de clases, pero la coordinadora ladilla de los carajitos de 4to año del Félix Armando se encargó de fundirle los teléfonos a los representantes con que por favor mandaran a los estudiantes.

Que tipa pa ladillosa

Seguro es que no la quieren en su casa.

A los primos Martínez, Jungkook José y Yoongi Alexander hubo que pararlos a palo, nawebonada puro dormir los parásitos esos. Jungkook estaba claro que lo iban a regañar por tener las greñas tan largas pero ni modo menor, el que tenga miedo a morir que no nazca... Ese estaba rezándole a nuestro comandante intergaláctico Chávez que en paz descanse, amén, qué por favoooor, este año hubiese gente nueva, coño ya estaba ladillao de las mismas caras de siempre.

Yoongi por su parte le sabía a mierda si lo regañaban por el color de sus greñas o por tener los pantalones como una licra, total se le veían mi amor con te quiero. Además ponérselos fue un peo, tuvo que buscar una bolsa e tobita para que le pasara de las canillas. Las cosas que uno hace por estar presentable.

Namjoon Alberto estaba más que listo, quería ver a sus panas y echar vaina. Pero eso sí seriesito por los rasgos personales y porque él era el vocero institucional y estaba en el cuadro de honor.

Taehyung Alfonso estaba negado a la idea de ir a un nuevo liceo, quería seguir viviendo en Caracas, graduarse con sus amigos. No le agradaba la idea de empezar de cero en otro lugar.

De paso que al liceo le decían el 'Felix Malandro'... ¿Qué se podía esperar?.

En otra parte de la ciudad distinta (Que de distinta no tiene un coño) se encontraba Hoseok David cómo siempre madrugando, de vaina y no duerme con el uniforme al lado. La noche anterior se lo modeló a la abuela, a su mamá, a las vecinas y a su prima... Seokjin quería echar vaina como siempre, disfrutar el momento y ver que le deparaba el nuevo año escolar... Y Jimin quería volver a reunirse con sus amigos, los extrañaba mucho, iba con las pilas bien puestas para dar lo mejor de sí.

Todos, a su forma iban mentalizados a que este iba a ser un buen año escolar.


[...]


— Olvidaba lo que era venirnos caminando — Jungkook Suspiró cansado. Lo bueno era que el liceo les quedaba más o menos cerca así que no había rollo. — Estoy mamado y sudado, que ladilla, tengo calor — hizo un puchero y se quitó el cabello de la cara

— Deberías cortarte esas greñas menor, ve como se te ponen grasosas de rápido-

— ¡NO TE METAS CON MIS GREÑAS YOONGI ALEXANDER! — le gritó ofendido — Yo no te digo nada de tus pantalones de tukky

— Mamalo pues — Yoongi le reviró los ojos — ¿Trajiste agua?

— Tú dijiste antes de salir que habías guardado el pote en tu bolso — Jungkook frunció los labios  y se contuvo para no darle uno solo.

— Ñuelamadre... Bueno ¿En ese beta hay agua no?

— JAJAJAJA ¿en dónde? ¿En el filtro que nunca tiene agua? Qué esperanza.

Coño vale, estaban fregados...


[...]


Namjoon como siempre, había sido el primero en llegar al liceo, saludó a la portera, a la que barre, a los ambientalistas, al perro que estaba acostado en la entrada del liceo... Excelente servicio, todo un amor él. 

Cómo a los cinco minutos, Yoongi y Jungkook hicieron su entrada triunfal, Namjoon como no es marico se levantó para abrazarlos porque coño... Por más que sea, esos pajuos eran sus panas del alma y tenía tiempo que no los veía. 

Las vacaciones les habían sentado bien a toditos, eso sin mencionar que el uniforme les quedaba mi amor con te quiero.

— VERRO JUNGKOOK, ¿QUÉ COMISTE EN LAS VACACIONES, FORORO SÚPER SÓNICO? — Le dijo Namjoon sorprendido. Cuando estaban en tercer año Namjoon era el más alto que de los tres ¿Pero ahora? Nawebonada.  — A la coordinadora le va a dar una vaina cuando te vea las greñas 

— Yo le dije que se tire un corte a lo militar pero no me quiere parar bola— Yoongi se sentó al lado de Namjoon y enseguida le montó la pata para tenerlo más cerca... Esa era su maña, además Namjoon no le decía nada, así que bueno

— Y tú Yoongi? Pareces un fosforito así todo Catire — Namjoon le tocó el cabello — ¿Tú mismo te echaste el agua oxigenada menor? — Yoongi le reviro los ojos... La verdad es que él creía que se veía Papi así que lo que Namjoon le dijera le sabía a la leche del clap — Coño no me veas así, eres bello firma aquí — Se señaló el cachete

— Ay vale Namjoon, viniste más pato de lo normal — Yoongi se burló de él

— Yo lo ayudé, tas claro que se ve burde lo que tal — Jungkook le picó el ojo y Namjoon se echó a reír — Chamo no, puro azulejo hay aquí, ¿Y los culitos cheveres? — Jungkook hizo un puchero mientras miraba a los carajitos de azul sintiéndose la última Coca cola del desierto a pesar que hace un año, él también llevaba la camisa azul...

Y como caído del cielo... De una camioneta de esas de gente con plata se bajó Taehyung Alfonso, traía los ojitos rojos porque mientras se estaba arreglando había estado llorando... Él no quería estar en Maturín, él quería estar en Caracas con todos sus amigos, graduarse allá, no aquí.

— Marico... — Jungkook había quedado sin aliento — ¿Quién es ese?, Mi poder chancero a sido activado.

— Jungkook... Tú dices eso todos los años, no seas marico — Yoongi suspiró

— Se llama Taehyung, es familia de la profesora de Química, antes vivía en Caracas pero no sé qué pasó que ahora está aquí — Explicó Namjoon

— Nawebonada Namjoon, no te sabes su número de cédula de casualidad? — Dijo Yoongi sarcástico

— Vamos a hablar con él, quiero conocerlo — Jungkook jaló a Namjoon porque era quien medio lo conocía y Yoongi los siguió de mala gana

Taehyung trago saliva cuándo vió que esos tres seres se le estaban acercando... Pero coño, uno de ellos estaba chévere... Así que respiro pa adentro y se relajó

— ¡Hola! — El chamo que se le parecía bonito lo saludó y se le se sentó al lado. Lo único que Taehyung se estaba imaginado en este momento era como sería tocarle el cabello — Soy Jungkook, él es mi primo Yoongi y él Namjoon, ¿En qué sección tocaste?

— Mm, yo toqué en la A... Soy Taehyung... — Le sonrió de medio lado

— Más fino, nosotros igual — Dijo Namjoon mientras tomaba asiento al lado de Jungkook. 

Y así, gracias al salió de Jungkook y sus ganas de conocer a alguien nuevo, se hicieron amigos de Taehyung.



¡LLEVAME PA TU CASAA! «Yoonmin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora