Eran aquellos días en los que calor no torturaba, pero era incómodo estar en un lugar cerrado. La luz del sol traspasaba el vidrio del gran ventanal en aquella habitación algo pequeña en donde se encontraban baldes y brochas cubiertas de pintura.
A lo lejos podían encontrarse retratos sin terminar y algunos concluidos con firma del autor, al igual que en los rincones más escondidos podían verse pinceles rotos y tablas con pintura vieja, pero al centro de toda la habitación, con toda la iluminación posible, un chico lleno de concentración se encontraba.
Sus cabellos eran plateados, brillaban tanto que el mismo sol le hacía ver cómo la plata pura. Unos ojos cafés claros adornaban su mirada y lo canela de su piel estaba manchada con algunos colores que antes había utilizado para alguna de sus pinturas.
Con sus ojos posados sobre el lienzo y el pulso de su mano siendo tan perfecto, trazaba con simetría un dibujo que llevaba planeado con tanto tiempo. Esa sería quizá su mejor pintura después de tantos garabatos que estuvo haciendo en las últimas semanas.
— ¡Taehyung!.— un grito hizo que el trazo se saliera del límite que en su mente trazaba el peli-plateado, provocando así que soltara un fuerte bufido y mirara hacia la puerta de la cual un chico entraba casi corriendo.— adivina qué ha ocurrido.—
— Dime que es tan importante para entrar a mi estudio gritando y corriendo.— soltó lo que tenía entre sus manos y después de tallarse un poco las manos en su pantalón acomodo sus cabellos para mirarlo de brazos cruzados.
El rubio frente a él, saco un gran papel y lo mostró ante sus ojos.
— ¿¡Tatuaje gratis!?.— preguntó molesto.— no, ni lo pienses, estás loco si crees que permitiré que te hagas eso.
— Pero Tae...— el mencionado se dio la vuelta y comenzó a revolver un par de pinturas para seguir con su trabajo.— el chico que me lo dio, ha dicho que tengo un buen cuerpo y que gracias a eso no iba a cobrarme nada, además será algo pequeño, él creará el tatuaje, me lo ha enseñado y es muy bueno.
Taehyung suspiró y sin siquiera dirigir la mirada dijo un no rotundo nuevamente.
— Pero...
— Pero nada Jimin. No voy a dejar que te hagas un tatuaje, no importa en qué lugar, se ve mal, parecerás un chico malo y eso no me agrada.— Taehyung lo miró con molestia, pero aquello desapareció cuando el rubio bajó la mirada triste.— Jimin... Eres mi mejor amigo y...— Park levantó el rostro con los ojos llorosos y el mayor no pudo hacer más que desviar rápido los ojos.— mierda Jimin... Está bien, solo porque te quiero.
— ¡Ay, te quiero tanto TaeTae!.— con rapidez corrió hasta el mayor y lo abrazó con fuerza mientras dejaba besos en su mejilla.— entonces ponte una camiseta y vamos, no irás medio desnudo a un lugar rudo, tu cuerpo es lindo, pero cualquiera podría tomarte ahí~.
Taehyung rodó los ojos sonriendo y caminó hasta afuera de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Tattoos → • k o o k t a e •
FanfictionKim Taehyung es amante de la pintura y tras la ruptura de su novio conoce a un chico cuyo pasatiempo es dibujar sobre la piel de los demás. Jungkook, activo. Taehyung, pasivo. °KookTae° #DiscoWards80's kim_ny18 01/12/19 ~ #15 Tattoos (entre 300) 04...