\011/

15.3K 1.3K 251
                                    

El frío comenzaba a aumentar cada vez más conforme las horas pasaban, sobre la banqueta había una ligera capa de nieve debido a la nevada que había comenzado desde la noche pasada.

Taehyung caminaba por las calles con algo de rapidez deseando llegar lo más rápido posible a la casa del azabache. Conforme avanzaba podía ver las decoraciones que había en cada casa, eran tan diferentes, algunas con cuerdas de luces navideñas y otras con simplemente adornos en la puerta, incluso llegó a ver algunos muñecos alusivos a la fecha que ese día presentaba, o bueno, a la fecha que sería del día siguiente, todo era tan lindo y colorido a pesar del frío que hacía, y eso sin contar que algunas de las cosas estaban cubiertas por nieve, seguía siendo tan agradable la vista que proporcionaban cada detalle navideño.

Sus mejillas estaban completamente rojas y congeladas, sus labios desprendían un brillo especial que el labial protector le proporcionaba además de que todo lo que llevaba puesto le hacía ver tan tierno. Un pequeño gorro de lana estaba sobre su cabeza tapando sus orejas, una gran bufanda cubría su cuello y parte de su rostro, llevaba bajo una gran chaqueta negra, que por cierto era de Jungkook, un suéter color blanco que hacía muy bien en conjunto con su cabello plateado y por supuesto unos jeans negros sin roturas debido al frío.

En uno de sus brazos llevaba una bolsa con montones de decoración para el árbol que el azabache había comprado para la sala de su "aburrida" casa, o bueno, eso decía Taehyung, pues éste insistió tanto en que decorara al menos un poco por dentro para darle un aspecto navideño y con mucho esfuerzo, y besos, logro convencerlo, pero el mayor se había confirmado con solo unas luces navideñas en el árbol y en un lindo gesto el más chico decidió comprar muchas más decoraciones para ayudarle con su árbol, además de que llevaba un par de cosas extra que necesitaría aquella tarde.

El mayor no estaba enterado de lo que Taehyung planeaba, sino este le hubiera prohibido salir de casa.

Temblando de frío se acerco hasta la puerta de la casa su pareja, una vez llegó a está. Tocó el timbre un par de veces mientras se movía un poco de lado a lado para no sentir frío. Al poco rato se abrió la puerta dejando ser a Jungkook con una camiseta de mangas largas y una pijama como pantalón al igual que unas pantuflas cálidas.

— Oh dios mío, Taehyung.— con rapidez tomó el brazo del menor y lo adentró hasta su casa cerrando la puerta a su espalda.—  ¿Estás loco? ¿Sabes al menos el frío que hace afuera?.—

— También estoy feliz d-de verte Kookie.— dice con diversión mientras se quita la gran bufanda que llevaba puerta.— Traje algunas decoraciones para el árbol, también traje para hacer galletas y chocolate.— comentó mientras miraba como Jungkook lleva sus manos hasta sus mejillas.

— Estás frío.— las manos del mayor eran muy cálidas, no tenían nada de frío que incluso quería que le tomara por las mejillas todo ese rato hasta que el frío de estás bajará.

— Y tú estás tan caliente.— soltó sin pensar.

Jungkook se sonrojo un poco y aclaró su garganta mientras se alejaba un poco del peli-plateado. Al instante Taehyung captó y proceso bien la información de lo que había dicho haciendo que lo rojo de sus mejillas aumentara más que antes.

— N-no m-me refería a eso.— dijo mientras bajaba la mirada dándole la espalda para evitar que lo mirara más. El azabache río enternecido por la actitud de su novio y se acercó de nuevo a él.

Colocó sus manos sobre los hombros del menor y con mucha delicadeza comenzó a quitar su chaqueta.— hace más calor aquí, así que no necesitas utilizar tanta ropa.—

Taehyung se sonroja aún más, si eso puede ser posible, y cubre su cara apenado una vez Jungkook quitó por completo la chaqueta y la colgó en el perchero.

Tattoos → • k o o k t a e •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora