\003/

17.7K 1.9K 720
                                    

— Bueno, ya no duele como antes y se ve realmente bien, me encantó.— comentaba el rubio con una enorme sonrisa en su rostro al lado de su mejor amigo y el pálido, quien estaba frente a él.

— Estoy feliz de que te haya encantado el tatuaje, de verdad quisiera verlo en uno de estos días... Oh, que tal si te invito a mi casa, hay un gran piscina en la parte trasera, la uso muy pocas veces, será una buena tarde.— dijo Yoongi mientras tomaba un poco de agua.

Jimin rápido posó su mirada sobre el mayor quien estaba distraído por la ventana.— Tae, ¿Puedo?.— 

El peli-plateado los miró a ambos y sin pensar asintió con dulzura.

— Oh bien, entonces solo debemos ponernos de acuerdo, que sea en esta semana, puedo invitar a un amigo si quieres, así tu mejor amigo podrá ir también.—

La campanilla de la puerta sonó anunciando la llegada de alguien al lugar donde los chicos se encontraban. Taehyung fue el primero en voltear con mucha emoción pensando en que tal vez Bogum llegaría como lo había citado, pero solo se desilusionó al ver que un par de chicas eran las que entraban, haciendo que su mirada bajará de nuevo esta vez re-acomodando su cuerpo en el lugar donde estaba sentado.

— Tae, ¿Está seguro de que vendrá? Hemos estado aquí casi una hora y aún no llega.— comentó Jimin.

— Claro que llegará, le avisé ayer con tiempo, él no puede fallar.— comentó mordiendo su labio para evitar que sus ojos se le llenasen de lagrimas queriendo llorar. 

La campana sonó de nuevo pero esa vez no volteó.— Vaya, mira quién se a dignado a venir.—comentó Yoongi con una sonrisa haciendo espacio para que se sentará a su lado la persona que había llegado.

Rápidamente el peli-plateado levantó la mirada para toparse con los ojos negro del azabache.

— Hola Yoongi, hola Jimin, hola chico pintura.— saludó Jungkook provocando una pequeña risa en el chico desanimado.

— ¿Chico pintura?.— preguntó el rubio.

— Es un apodo que me coloco él hace un par de días.— respondió Taehyung.— y, hola chico tatuajes.—

La mañana se había pasado rápido, todos reían y hablaban conociéndose aún más de lo que ya lo hacían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana se había pasado rápido, todos reían y hablaban conociéndose aún más de lo que ya lo hacían.

Taehyung había olvidado en ese momento lo que Bogum hizo, y todo gracias a las cosas que el azabache le decía, algunas chistosas y algunas aún más que chistosas.

Después de eso, optaron por ir a ver una película en la cual Yoongi y Jimin se dieron un beso sin que Taehyung los viera mientras que Jungkook solo miraba disimuladamente al peli-plateado quien sólo se concentraba en ver la película.

La tarde los alcanzó rápido y todos regresaron a sus hogares casi a las cinco de la tarde debido a que el clima parecía empeorar un poco.

Una llamada invadió el celular de Taehyung a esa hora haciendo que fuera al lugar donde ahora se encontraba. Era un parque realmente lejos del lugar donde vivía, le había costado un par de horas llegar ahí caminando, ya que odiaba ir en transporte público además de que no sabía en que lugar era exactamente.

Tattoos → • k o o k t a e •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora