La luz del día entró por la ventana, genial, un día soleado. Los pajarillos regalaban un canto alegre y alto para todos en aquel vecindario.
Taehyung se removió algo confundido entre las sábanas, unos brazos rodeaban su cintura con algo de fuerza y una respiración chocaba contra su cuello causando un gran escalofrío por todo su cuerpo. Su cara palideció.
Miró rápidamente sobre su hombro y dejó salir un gran suspiro de alivio. Jungkook lo abrazaba como si su vida dependiera de aquello, pero era entendible, lo hacia para asegurarse de que el peli-plateado no huyera de sus brazos. La noche pasada Taehyung había bebido quizá un par de copas que Bogum le había ofrecido, estaba claro que el menor no sabía beber aquel tipo de cosas que Bogum estaba acostumbrado.
En fin, todo terminó con un chico sin poderse parar de pie llamando al primer contacto que tenía en su móvil. Y para su suerte, de Jeon Jungkook se trataba.
El azabache fue a recogerlo rápido en su motocicleta y cuando estaban en casa, el más chico, comenzó a sollozar por querer volver con Bogum, y para que no se levantará, Jungkook optó por enredar sus brazos en la cintura del menor, le encantaba aquello, pero no le encantaba el motivo.
— Buen día.— bisbiseó Jungkook con unas grave de lo normal.
— H-hola, buenos días.— respondió Taehyung mientras trata de ocultar su sonrojo.
Había pasado ya casi dos semanas enteras después de que Jimin y Yoongi habían hecho su plan andar. Jungkook y Taehyung se topaban " casualmente " cuando Bogum y el menor entre los dos terminaban con sus 'citas' en las que solo el pelinegro hablaba.
Se habían visto muchas veces durante aquel tiempo.
Taehyung ya comenzaba a frustrarse por las acciones de Bogum mientras que Jungkook estaba cada vez más cerca de volverse loco. Al principio no había parado de llorar por querer volver a los brazos de Taehyung, se sentía como un masoquista al estar cerca de su amado sabiendo claramente el daño que se hacía... Pero ¿Qué importaba?. Después de un tiempo entendió que podía llegar a sentir de nuevo el amor que Taehyung le tenía...
— Ah, estabas muy ebrio, Tae.— comentó el mayor mientras se aferraba más a la cintura del más chico.— supongo que la pasaste bien con Bogum.— dejó un pequeño beso en la nuca de Taehyung antes de soltar su agarre y levantarse de la cama.
— Realmente no la pasé bien... Me obligó a tomar, yo solo quería una cena.— Taehyung pudo sentir la punzada en su cabeza dando señal de que la resaca comenzaba a atacarle.— m-mi cabeza...—
El mayor entre ambos rueda los ojos y se acerca a el chico adolorido mientras trata de sobar su sien.
— No debiste tomar si no querías, no puede obligarte.—
— Ya Jungkook, tal vez si quería probar un poco, no es tanto su culpa, debo cuidar mis actos.— No, no debía defenderlo pero... Tampoco quería verse como un manipulado ante los ojos de Jungkook.
— Como digas, iré por algo de café, también te traeré té, para tu cabeza, una pastilla también servirá, no tardo.— el azabache salió de la habitación a pasos lentos mientras acomodaba su cabello y se estiraba un poco.
Taehyung se levantó con mucho esfuerzo y salió tras Jungkook de la habitación, pero en lugar de seguirlo decidió ir a su estudio donde se asustó un poco al ver un bote de pintura tirado en el suelo, era de color amarillo, su favorito. La pintura se esparcía por el suelo y corrió rápido hasta ahí levantándolo para evitar que siguiera perdiendo más contenido.
— Mierda.— se dejó caer sentado al suelo y miró perdidamente hacia el lugar donde la pintura estaba.
¿Qué diablos pasaba en su cabeza aquel momento? Bueno, pues la forma en la que Bogum lo había tratado ayer.
ESTÁS LEYENDO
Tattoos → • k o o k t a e •
FanfictionKim Taehyung es amante de la pintura y tras la ruptura de su novio conoce a un chico cuyo pasatiempo es dibujar sobre la piel de los demás. Jungkook, activo. Taehyung, pasivo. °KookTae° #DiscoWards80's kim_ny18 01/12/19 ~ #15 Tattoos (entre 300) 04...