\014/

13.1K 1.1K 130
                                    

— ¿Todo listo?.

— Todo listo.

— Tae, ¿qué hacemos aquí?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Tae, ¿qué hacemos aquí?.— preguntaba el rubio con su mejilla tocando en la superficie de la mesa en la cafetería.— quiero irme a casa, tengo frío y quiero terminar la serie de antes.—

— Vamos Jimin, ayer te la pasaste encerrado todo el día, toma un poco de tiempo para salir, no vas a quedarte así todos los días, y eso que solo han pasado tres después de que...— Jimin lo miró mal y después miro hacia afuera por el ventanal.

— Recuerdo... aquí fue cuando Yoongi nos invitó a aquella fiesta en la piscina, ese día me sentía especial, pensé que pasaría algo en la fiesta pero solo tuvimos el primer encuentro... yo realmente creía que me pediría ser su novio.— el menor soltó un suspiro y mordió su labio reprimiendo cualquier sentimiento.— Tae, me enamoré de Yoongi por su actitud. Era tan frío y amable, quizá por lo mismo fue que terminé por caer en sus brazos muy fácil, jamás pensé que me dejaría. Pero si me dieran la oportunidad  de volver a empezar... creo que lo intentaría de nuevo con el, después de todo en verdad me sentí feliz a su lado y creo que eso nadie va a lograr cambiarlo.

El rubio levantó la mirada y no había nadie, parecía que lo había dejado hablando solo. Pero antes de que pudiera gritar su nombre, pudo divisar como en su lugar había una rosa muy linda, era el tipo se flor que le encantaba.

— También lo volvería a intentar contigo, Jimin.— el nombrado se dio la vuelta con rapidez y lo que pudo ver era a un chico de cabellos castaños hincado frente a sus ojos con un ramo de rosas entre sus manos.— Perdón, de verdad lo lamento tanto, yo quise decírtelo, pero no sabia como. Y es por eso, que hoy he decidido enfrentar a todo el mundo y pedirte lo que siempre quise. Park Jimin.— el rubio cubiró su boca emocionado mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.— ¿Quieres ser mi novio?—

El más chico asintió eufórico y se lanzó a los brazos de su pareja con mucha emoción al igual que amor.

— ¿Cómo pasó?.— preguntó el peli plateado frente a la puerta de la cafetería, todos aplaudían y charlaban ante la nueva pareja mientras Jungkook  y Taehyung solo miraban desde lejos con una sonrisa en el rostro.

— Yoongi tenía miedo.—

—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tattoos → • k o o k t a e •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora