\013/

14.1K 1.1K 126
                                    

La mañana estaba muy cálida y amigable, parecía que el frío no estaba en ese tiempo, más sin embargo el mayor se sentía helado al no sentir compañía a su lado como lo estaba poco tiempo antes.

Se estiró un poco tratando de abrazar a su novio pero éste no estaba a su lado. Al instante se levantó un poco de la cama y a quien pudo ver fuente a él era a un chico con una sábana tapando el frente de su cuerpo dejando al descubierto su trasero el cual llevaba solo una braga, la misma de ayer. Buscaba algo entre los cajones que había entre la ropa de Jungkook y éste sabía perfectamente que buscaba.

El mayor antes le había dicho dónde estaban las pastillas para el dolor, y exactamente ahí estaban, entre los cajones de su ropa.

Pero al azabache no le importaba lo que el peli-plateado buscaba, sino su mirada se concentraba en el gran trasero que tenía su chico, se veía jodidamente bien con aquella braga, su trasero se veía muy rellenito, pero algo nuevo que notaba; sus caderas estaban más anchas.

— ¿Me estás mirando el trasero?.— pregunta el peli-plateado con las mejillas coloradas y el ceño fruncido. Al instante Jungkook niega con su cabeza tratando de salir de sus pensamientos.

— Y-yo... Si, e-es solo que tus caderas, son más amplias.— dice el mayor con nerviosismo mientras el peli-plateado cubre su cuerpo aún más.

— Pues es obvio, ayer casi sentía que ibas a partirme en dos.— responde de manera tímida mientras muerde su labio y trata de ocultar su rostro entre las sábanas.— ¿Tienes pastillas para el dolor?.— indagó con algo de inocencia en su voz.

Jungkook suelta una risa pequeña.— Ven aquí.— dice mientras extiende sus brazos. Taehyung se acerca aún sin mirarlo y se acomoda a su lado bajo las sábanas que cubrirán el cuerpo de Jungkook.— No tengo pastillas, Tae, pero puedo darte mimos para que el dolor baje.— susurra mientras deja un beso en su mejilla.

El peli-plateado asiente con dulzura y se acurruca más entre los brazos de su novio, éste mismo comienza a dar leves caricias por la cintura de Taehyung mientras deja uno que otro beso en su frente. Poco a poco baja sus besos hasta su pecho acomodándose mejor ahora entre las piernas de menor con mucho cuidado. Con sus manos acaricia el vientre del más chico al igual que su cintura y parte de sus piernas.

Taehyung cierra sus ojos dejándose llevar por las caricias y los besos mientras muerde sus labios. Aquellas leves caricias se sentían tan bien, aunque poco a poco comenzaban a subir de tono.

— J-Jungkook... N-no sigas...— susurró casi en un jadeo mientras coloca sus manos en el pecho del mayor.

— Mgh Tae~ la noche pasada lo hiciste tan bien... ¿no quieres intentarlo de nuevo?.— preguntó con una sonrisa en el rostro al ver como su chico comenzaba a temblar un poco.

Taehyung le miró a los ojos y sonrió de la misma manera en la que su novio lo hacía.— pero, con una condición.—

— ¿Cuál?.—

— N-no seas tan brusco...— susurró mientras pasaba sus manos por el cuello del azabache. Lo atrajo hasta él y comenzó a besarlo con mucha pasión.

— Mgh, no prometo nada.— dice sobre sus labios mientras toma con firmeza nuevamente sus caderas.

— dice sobre sus labios mientras toma con firmeza nuevamente sus caderas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tattoos → • k o o k t a e •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora