—Jimin. Jimin. Jimin... PARK JIMIN, deja de jugar con eso. ¡Mataras a mi paciente!—¡¿Voy a morir?¡
—¿Eh? No, claro que no, señor, solo siga recostado y descanse —Lo volvió a recostar Hoseok al nervioso paciente en la camilla.
Hoseok le dio una mirada acusadora a Jimin.
—Oh. Lo siento —Susurró, apenado.
Cerrando las persianas para dejar descansar al paciente de la tarde. Hoseok iba llenando la bitácora en el camino mientras Jimin le seguía el paso en el hospital, curioseando por todos lados.
La gente iba y venía de todos lados, el hospital se llenaba de personas a cada momento. Se sintió algo aprisionado y preocupado, cuando las camillas corrían entre los pasillos a lado de él, trayendo más heridos. La hora pico era eterno dentro.
Se detuvo de golpe por el café en frente de él.
—Tómalo. No quiero verte más preocupado por los heridos. Sé que tienes corazón de pollo con estas cosas. Además, me ayudaras a no volverme un adicto a la cafeína.
Lo tomó, sin repelar. Aunque no era fan, del café, tendría que pasarlo por esta vez. Hoseok, se veía exhausto y sus ojeras lo denotaban.
—Hyung, ¿Cuánto has dormido? —Preguntó, preocupado, siguiéndole el paso.
—Una hora y hasta eso es mucho para un doctor —Dio una leve risilla—. No te preocupes, Jimin, me alivia que vinieras después de todo.
—Cierto, lo ha olvidado. Te he traído la cena —Le enseñó la bolsa que había cargado en todo el trayecto—. Cenar solo, no se veía una opción tan tentadora.
—¿Yoongi no ha llegado?
—Tenía que componer unas canciones en su estudio, ni loco lo iba interrumpir antes de que me lance el escritorio, de nuevo. Y Taehyung--
—Somos tontos por estar con idiotas como ellos.
—Sin duda es verdad.
Llegamos a la cafetería para comer la cena que había traído. Buscamos una mesa en la terraza, con la vista hacia los jardines con la intención de que Hoseok se relajara con el panorama y el estrés no lo agobie en su descanso. Todo era mejor con Hoseok, sin lugar a dudas, era entretenido pasar el tiempo con él.
Era tan apasionado en su trabajo, que no le importaba llevar unas ojeras cada noche. No podía mentir, de verdad, me gustaría tener su lugar al menos por un día, ese sería el día más feliz de mi vida. Hyung se encargaba afortunadamente del área de pediatría.
Se bien que soy un inútil, al punto de confundir la sal con la azúcar. Pero en Good Doctor lo hacían tan fácil e increíble. Nadie lo puede negar, Hoseok es un profesional tal como Lee Dong-Wook en Life.
Nota menta: Debería de dejar de ver doramas a las 3 am.
—Te envidio —Dijo Jimin con su puchero.
—Y yo quiero tu trabajo. Sufrimos igual, no te quejes.
—Es más apetecible estar con unos lindos bebes con sus regordetas mejillas, que, con unos estúpidos y sexys modelos de playa que solo te miran como su perrita —Dijo Jimin picando su comida, aburrido.
—En serio, Jimin, a veces me sorprende hasta donde llega tu inteligencia. No puedo creer que te quedaras con Taehyung, con tantos bombones a tu alrededor de buen trasero.
ESTÁS LEYENDO
¡ᴊɪᴍɪɴ ϙᴜɪᴇʀᴇ ᴜɴ ʙᴇʙé! © 𝙫𝙢𝙞𝙣 𝙢𝙥𝙧𝙚𝙜
Fanfiction𝑪𝒐𝒎𝒆𝒅𝒊𝒂 𝑨𝑼 mpreg -¡Kim Taehyung! ¡Quiero un bebé! -Dijo azotando la puerta por quinta vez en el día. -¡Ya te dije mil veces que no! - ¡Idiota! ¡No me importa, quiero tener un hijo. Y tú serás el padre quiera o no, maldita comadreja tonta! ...