10

2.9K 285 41
                                    




Yoongi pasó por la sala, pero se detuvo observando al estático Hoseok en el sofá, viendo la nada.

¿Hyung? Hey, inútil

Se encaminó para sentarse a su lado al ver que no respondía.

Yoongi, ¡promete que no se lo dirás a nadie! —Lo tomó de los hombros, nervioso.

¿Qué has hecho ahora?

¡Lee esto!

Min le arrebató la hoja de sus manos mientras Hoseok se hundía sobre la almohada, nervioso. En definitiva, vivo con raros en la casa.

Se dispuso a leer, dejando de lado, los ruidos de Hoseok.

"Candidatos para inseminación"... ¿Espera? ¡Inseminación! ¿Qué has hecho Hoseok? ¡Ay dios, me largo!

No, no, no ¡NO es mío!

¡¿De quién carajos es, entonces?!

Es de... ¿J-Jimin?  —Rió, nervioso.

Yoongi terminó por caer en el sofá, igual de sorprendido que Hoseok. Viendo el techo, tenían todo un montón de dudas del porque decidió hacerlo Jimin si era esa su intención. ¿Cómo se tomaría Taehyung eso?

¿Le diremos a Taehyung?

No lo sé. Jimin se ha de sentir mal y hemos ignorado, lo que él quería... ¿Min?

Dime.

¿Alguna vez podremos tener una familia...?

Se acostó de lado, viendo su perfil. Le extendió sus brazos, para abrazarlo. No quería contestar, sabiendo que era imposible, tantas veces falló, pero no quería quitarle la ilusión.

Ahora no parecían ser los únicos con las intenciones de seguir adelante.

¿Qué hacen ustedes dos? —Dijo Taehyung, entrando a la sala con su traje puesto, listo para irse al trabajo.

¿Eh? ¡Nada!

Ambos se pusieron nerviosos, saltado como resortes del sillón. Yoongi le hizo señas para que escondiera la hoja. Hoseok se pusó mucho más nerviosos, así que opto por meterla en su boca.

Hoseok... ¿Qué rayo haces? ¿Qué era eso? ¿Era mío?  —Exclamó preocupado Taehyung, ya que sus postales terminaban arruinándose por ese inútil, frecuentemente.

¿Qué? NO, obviamente que no es nada que tenga que ver con Jimin, claro  —Yoongi se golpeó el rostro, por la estupidez de Hoseok.

¿Ok?... Me iré, no vayan a fastidiar a Jimin, amaneció de muy mal humor.

Asintieron efusivamente para que se fuera de una vez.

TE ESCUCHÉ IDIOTA. Y no ¡No amanecí, de mal humor¡

¡YA CALLENSE IDIOTAS. NO PUEDO DORMIR!  —Exclamó Jungkook en la otra habitación.

¡CÁLLATE TÚ DIENTUDO!

¡NO. CÁLLATE TÚ PRIMERO!

Los tres escuchaban, las disputas de ambos chicos a gritos desde sus habitaciones.

Me voy, antes de que me asesine o los asesine a ustedes  —Dijo Taehyung, despidiéndose.

¿Sabes lo qué significa eso, Yoongi?

Sip. Desayunemos mejor afuera.





[...]

¡Yoongi! ¡Yoongi! Despierta —Dijo Hoseok, encendiendo la lámpara a lado de la cama.

¡ᴊɪᴍɪɴ ϙᴜɪᴇʀᴇ ᴜɴ ʙᴇʙé! © 𝙫𝙢𝙞𝙣 𝙢𝙥𝙧𝙚𝙜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora