Pov Lucy:
Hoy es un día como cualquier otro todos en el gremio se divierten bebiendo y peleando como siempre, todo ha salido genial en este último año. En especial para mi, que tuve el valor para declararme a Natsu, llevamos saliendo por un año y nos amamos mucho, al principio temí que no correspondiera mis sentimientos por Lissana, quien me metía ideas a la cabeza y nos separaba más y más, pero llegó demasiado lejos al decirles a todos de que yo la había lastimado, en consecuencia de eso fue hechada de fairy tail y mandada a un manicomio, ya que la habían diagnosticado con severa locura, al parecer el haber viajado entre mundos con la muerte de su contraparte la habían afectado mucho, pero ya no le guardo rencor después de todo ella sigue siendo alguien importante para fairy tail. Pero me preocupa, recientemente han llegado noticias de personas escapando se de manicomios.
De repente siento que alguien toca mi hombro y me voteo...
Natsu: Lucy! Quieres que vayamos juntos a una misión? Dijo Natsu con una sonrisa. No importa cuanto lo intente, nunca puedo negarle nada cuando sonríe así.
Lucy: Ok vamos. Digo yo respondiendo a su sonrisa con otra, me paro de mi asiento para escoger ona misión. Pero creo que me pare demasiado rápido, porque me empece a sentir mareada; me ha pasado mucho últimamente, me pregunto si..., no imposible he tomado la píldora constantemente.
Natsu: Lucy, estas bien? Me mira preocupado.
Lucy: sí, no te preocupes sólo me pare muy de pronto y me marie.
De pronto se hollé que alguien tumba la puerta, no puedo creerlo es Lissana. Puedo ver como ella me mira con odio.
Pov Normal:
Todos en el gremio están estupefactos por la presencia de Lissana, rápidamente Natsu se para delante de Lucy como para protegerla. Persiviendo la mirada asesina de la albina. Lissana tenía ojos llenos de locura y una cicatriz de quemadura por la parte izquierda de su cara, al parecer Natsu se vengó por su amor antes de que ella fuese llevada al manicomio. Erza es la primer en reaccionar, apuntando una de sus espadas hacia Lissana. Y Gray va detrás de ella.
Erza: Que haces aquí Lissana? Tu ya no perteneces a este gremio!
Gray: Acaso no deberías estar en un manicomio?
Lissana: cállense. Todo es culpa suya, ella quería remplasarme. Incluso mis hermanos la quieren más que a mí.
Mira: Lissana, eso jamás fue así tu estas mal, tienes que volver al hospital, yo aún te amo con todo mi corazón. Dijo Mirajane con lágrimas en los ojos.
Lissana: Cállate mira, no me importa ya más aún si tu y Elf nii me aman o me odian no me interesa, yo sólo vine a cumplir con mi promesa de venganza de un año atrás.
Natsu: Detente Lissana, no queremos pelear con tigo, ni hacerte daño.
Lissana: Tu eres el que menos derecho tiene para detenerme; no te escuchare ni a ti ni a nadie, finalmente zeref me aceptó como un miembro de su equipo y me dio el poder para cumplir mi venganza, no me detendré por nada del mundo. Dijo Lissana riendo maniáticamente.
Erza: Te uñiste a Zeref? Acaso planeas destruirnos?
Lissana: Claro que no Erza, como crees? Yo nunca dañaría a mi familia de esa manera-dijo fingiendo inocencia- Pero con esa perra es una historia diferente, te arrepentirás por haberme quitado el amor de Natsu sucia zorra en especial cuando nos amábamos tanto. Dijo Lissana apuntando a Lucy con mirada de loca mientras esta se escondía atrás de Natsu, muy asustada por lo que la chica podría hacer.
Natsu: Lissana, ya te he dicho que yo nunca te amé! Exclamo el dragon slayer muy furioso y con sus puños encendidos y listo para atacar.
Lissana: Eso es mentirá yo lo se, esa perra te lavo el cerebro, pero pronto los haré ver con claridad y recordar lo que les hizo: Poder que yo convoco, el poder de la verdad, muestrales la luz y has les ver quién está en la obscuridad, y castiga sin piedad a quien daño me ha de dar...
Todos menos Natsu se abalanzaron hacia Lissana, pero está ya había terminado el hechizo, entonces una luz envolvió todo haciendo desaparecer a los miembros de Fairy tail uno por uno, Natsu intento aferrarse lo más que pudo a Luci para así desaparecer con ella.
Lissana: Ahora mi venganza está completa, cada uno de ellos podrá recordar que Lucy les lavó el cerebro, pero ya será muy tarde para mi, ahora que he cumplido con el trato mi poder le pertenecerá a Zeref, no me importa desaparecer, ya que seguiré implantando le dolor a fairy Tail. Dijo ella con todo de loca derramado lágrimas y sonriendo mientras desaparecía como volviendose cenizas.
ESTÁS LEYENDO
Nalu. Fairy tail.
FanfictionLissana vuelve a Fairy tail loca, diferente y con deseos de venganza. Lanzara un hechizo a Fairy tail y una maldición a Lucy. Esperando separar a Lucy de Natsu, pero su relación creció demasiado el año que ella no estuvo, Lucy eta... Los personajes...