Capítulo 4

771 83 8
                                    

Heiji se montó en mi bicicleta y me decía que me sentara yo atrás ya que me iba a llevar él, me subí a la bicicleta y este empezó a pedalear, mientras que íbamos al lugar donde este quería llevarme pasamos por delante de la universidad..

Mi hermano nos vio pasar, este estaba junto con un compañero, al verme con Heiji noté que este se veía molesto..

Toru: Ese chico.. - dijo algo molesto

Yamada: Esa es tu hermana? - dijo este al ver como este se molestaba

Toru: Si..

Yamada: Y va con el detective de preparatoria..

Toru: Ese mocoso.. como le haga algo a mi hermana

Yamada: Lo dices como si supieras que ese chico quisiera a tu hermana

Toru: Le gustaba mi hermana cuando era pequeño..

Yamada: Si?!

Después de haber llegado al lugar aparcamos a fuera de un lugar, al entrar parecía que ya conocían de antes a Heiji. Este pidió por mi y me recomendó como tomarlo, parecía muy contento. En verdad me parecía muy agradable, no parecía malo.. Al terminar este no me dejó pagar ya que quería invitarme.

Tn: Pero Heiji..

Heiji: Tranquila, te invito yo hoy – dijo mientras ponía su mano en mi cabeza

Al hacer esto un recuerdo vino a mi, pude verle a él de pequeño haciendo lo mismo que hacía ahora.. Al recordarlo sonreí. Al salir fuimos de nuevo en la bicicleta, mientras que íbamos tranquilos oímos un grito, este corriendo empezó a pedalear rápido hasta el lugar de donde se escuchó el grito, al llegar este se bajó de la bici y se acercó a la mujer que gritó..

Al asomarme vi que había un hombre sentado en el suelo y apoyado en la pared, estaba sangrado.. Heiji se acercó y fue a tomarle el pulso..

Heiji: Está muerto..

Al oír aquello recordé la voz de mi padre en mi sueño.. "Está muerta", me quedé paralizada, estaba temblando..

Heiji: Tn!! - Volví a la realidad – Llama a la policía vamos!

Tn: Si!! - Corriendo saqué mi teléfono y marqué a mi padre, al contarle lo que pasaba este se acercó corriendo junto con algunos detectives.

Al llegar este me vio con Heiji, yo estaba detrás de él ya que tenía miedo.. Al ver a mi padre fui hacia él, lo abracé ya que tenía miedo..

Padre: Tranquila, nosotros nos encargamos, detective Otaki quédate con mi hija por favor

Otaki: Bien – Este me guió hacia un lado, me quedé detrás de él esperando a que resolvieran el asesinato.

Me quedé sorprendida al ver como Heiji resolvía aquél caso junto con mi padre, estos dos en verdad hacían unas deducciones muy buenas. Al terminar el asesino intentó atacar a Heiji pero este lo esquivó y con la escoba que había a un lado golpeó a aquella persona.

El asesino fue arrestado y mi padre y Heiji se acercaron a donde estaba, en ese momento el detective Otaki me estaba enseñando una foto que tenía de Heiji y mía cuando éramos pequeños. Llevábamos la misma ropa que en aquél sueño que tuve anoche.

Tn: En verdad es él.. - dije mientras veía la foto

Heiji: Bien, un caso más resuelto – dijo sonriente

Padre: Estás demasiado acostumbrado a esto – dijo mi padre mientras ponía la mano encima de su cabeza

Heiji: Bueno, uno se acostumbra

Padre: Podrías acompañar a mi hija a casa? Yo tengo cosas que hacer todavía

Heiji: Claro – Este fue a por mi bicicleta y yo me senté detrás, me despedí de mi padre y nos fuimos de allí

Mientras que íbamos por una calle llena de cerezos yo me quedé con una mano en el aire intentando coger algún pétalo. Este me veía de reojo..

Heiji: Veo que te gusta mucho mirar los cerezos - dijo mientras seguía pedaleando

Tn: Me recuerdan a mi madre, es por eso que siempre me quedo mirándolos - dije mientras me apoyaba en él..

Heiji: ... - Este se puso un poco rojo al sentir que me agarraba bien a él - Oye.. dentro de poco es el festival al que fuimos cuando éramos pequeños..

Tn: Enserio?

Heiji: Si quieres puedo llevarte..

Tn: Si! - dije sonriendo

Al llegar a mi casa este dejó mi bicicleta aparcada a un lado en el jardín.

Heiji: Nos vemos - dijo antes de salir corriendo

Tn: Si - Me quedé viendo como se alejaba corriendo - Y ahora.. por qué corre?

Decidí no hacer mucho caso y entrar a la casa, dejé las cosas en mi cuarto y empecé a hacer la cena ya que como Toru estaba trabajando..

Al terminar de hacer la cena y guardársela a mi padre y a mi hermano empecé a cenar yo.

Cuando terminé fui a mi habitación, mientras que escuchaba una canción me quedé sentada en el bordillo de la ventana viendo aquél cerezo.

Después de un rato decidí irme a dormir...

SUEÑO

Me encontraba jugando en mi antigua casa de Osaka, de repente veo a un pequeño Heiji venir a mi habitación, al parecer había venido a jugar conmigo..

Cuando me di la vuelta la perspectiva cambió, de nuevo me encontraba en el templo, justo en el momento en que me estaba despidiendo de el pequeño Heiji..

La diferencia es que ahora si podía verle el rostro, pero esta vez no se terminó el sueño, estaba continuando por donde la otra vez..

Vi que mi yo pequeña se acercaba a él, cuando ya estaba muy cerca le di un beso en la mejilla..Este se quedó sonrojado, se estaba tocando la mejilla la cual le había besado.

Tn(pequeña): Nos vemos - dijo mi yo con un sonrojo

Mi yo se fue corriendo y Heiji se quedó mirándome con un sonrojo..

Después de aquello al darme la vuelta vi una luz, al acercarse esta a mi empecé a ver todos mis recuerdos con mi madre y con Heiji, además de algún que otro recuerdo con mi hermano..

FIN DEL SUEÑO

Me desperté algo agitada, fui al baño para despejarme un poco. Al volver vi que el suelo y mi cama estaban llenas de pétalos de cerezos.

Al coger unos pétalos con mi dedos me quedé mirando al cerezo que había por mi ventana..

Tn: Así que fuiste tu quien hizo que recordara todo no? Mamá - dije sonriendo

Sentí que alguien me tocaba el hombro, al darme la vuelta solo vi un pétalo de cerezo el cual anteriormente no tenía..

Tn: Gracias.. - dije mientras tomaba el pétalo entre mis manos

Después de aquello decidí irme a dormir.

- Al día siguiente -

Me desperté con energías, me cambié corriendo y bajé a desayunar ya con la cartera echa.

Tn: Buenos días! - dije sonriendo

Toru: Y a ti que te ha dado ahora? - dijo extrañado por mi actitud de hoy

Papá: Parece que alguien se levantó con buen pie - dijo extrañado al igual que mi hermano

MemoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora