Capítulo 29

462 57 3
                                    

Nada más decir esto salimos todas las chicas del vestuario y empezamos a buscar a alguien con una cámara de fotos.

Akane: ¿Donde estará ese pervertido? - Parecía molesta

Tn: ... - Si tuviera mi poder ya hubiéramos encontrado a ese pervertido, espero que Heiji lo pueda encontrar.

Fuimos al club de fotografía e incluso estuvimos visitando clase por clase para encontrar aquella cámara.

Tn: ¿Donde puede haberse metido?.. - dije mientras movía mis muñecas para poder estirar los tendones. - Cuando lo vea..

Después de haber estado buscando todo el día no pudimos encontrar a esta persona.

Heiji: Espera Tn - dijo mientras me tomaba de la muñeca. - Ven conmigo.

Tn: ¿A donde vamos?

Fuimos hasta una cafetería y ahí él pidió algo para los dos.

Tn: ¿Que hacemos aquí? - dije extrañada

Heiji: Hacer tiempo, si mi deducción es correcta el pervertido estará en el instituto de noche para sacar las fotos.

Tn: Ya veo.. - dije mientras tomaba aquél batido que me pidió él.

Heiji: Por cierto.. ¿No tienes algo que decirme? - dijo con cierto tono molesto.

Tn: ¿Algo que decirte?

Heiji: ... - Este empezó a señalar su mejilla.

Tn: Ahh.. Te lo merecías - dije de brazos cruzados

Heiji: ¡¿Qué?! Fui allí corriendo por que pensé que te había pasado algo tonta, me daba igual que las demás estuvieran en ropa interior la única que me importaba y me ponía nervioso eras tu. - dijo molesto

Tn: ... Aun así, me viste en ropa interior.. - dije sonrojada.

Heiji: ... - Este se sonrojó - No fue apropósito.

Tn: Lo sé, no hace falta que me digas aquello. Viniste al vestuario medio vestido así que seguramente nada más oír aquello y reconocer mi voz viniste corriendo pensando que algo me había pasado.. Gracias por preocuparte por mi.

Heiji: ... - Este me miró sonrojado - Solo me preocupé de esa manera por que eras tu la que oí gritar.

Tn: Heiji.. - Me quedé mirándole atentamente con un sonrojo. Los dos nos veíamos sonrojados..

Camarero: Aquí tienen esto parejita - dijo dejándonos algunos pastelitos

Heiji: ¿Eh? Nosotros no pedimos esto

Camarero: Invita la casa - dijo guiñando el ojo antes de irse

Tn: ¿Por qué?..

Heiji: Bueno, si invita la casa.

Tn: Que extraño.. - miré alrededor y vi que todas las parejas tenían pastelitos pero en cambio las que no iban en parejas no tenían.

Heiji: Parece ser que solo les dan a las parejas - dijo mientras lo miraba. Empezó a comerse uno de esos pasteles. - Está buenísimo pruébalo.

Tn: Si.. - Al hacerlo me di cuenta que tenía razón, aquél pastelito estaba relleno de chocolate y trufa. - Está muy rico - dije mientras me tocaba una de mis mejillas.

Heiji: Ves - dijo sonriendo

Al terminar de merendar pagamos y salimos de allí no sin antes de que aquella cafetería me diera una rosa.

Camarero: Damos flores a todas las parejas.

Tn: Ahh gracias. - dije sonriendo.

Empezamos a volver al instituto, ya era de noche, nos colamos en el instituto sin que nos vieran. Heiji iba delante mía por si acaso.

Nada más llegar al club de fotografía pudimos ver algo de luz. Abrimos la puerta con cuidado y nos metimos en silencio. Al llegar al cuarto de revelación vimos a alguien revelando las fotos que nos habían hecho hoy.

Heiji: Ahí tienes al pervertido de la cámara - dijo sonriendo.

Tn: Si..

Los dos abrimos la puerta de golpe y nos quedamos viendo a esta persona la cual se sorprendió y dejó caer algunas fotos.

?: ¡¿Que haceís aquí?!

Tn: Mejor pregunta que haré contigo - dije mientras calentaba mis nudillos.

Heiji: Tu tomaste las fotos del vestuario de las chicas, pero fuiste descuidado ya que Tn te vio con la cámara. Huiste hacia el patio donde allí dejaste oculta tu cámara, así cuando ellas te revisaran no pudieran encontrar nada. Y ahora confiesa Tsukimaru Harao.

Tsukimaru: Yo.. - Estaba nervioso los dos podíamos notarlo.

Al fijarme en las fotos que estaban colgadas secándose me di cuenta de lo que ocurría. Todas las fotos eran mías.

Tn: Te gusto, es esa la razón por la que tienes aquí muchas fotos mías ¿no?

Heiji: ¡¿Eh?! - Al decir esto Heiji empezó a mirar todas las fotos que estaban colgadas, muchas eran cuando hacía deporte y otras tantas simplemente con el uniforme. - Tu... - Parecía mosqueado (molesto).

Tsukimaru: Es cierto, me gustas. Tu fuiste la única chica que me sonrió, todos piensan que soy raro pero en cambio tu fuiste la única que habló conmigo como una persona normal.

Tn: Tsukimaru..

Heiji: Si a ti te gusta alguien no puedes ir acosándola, ella te tendría miedo. Tienes que relacionarte con esa chica y dejar de acosarla.. Pero una cosa te aseguro, no dejaré que le tomes más fotos a mi chica.

Tsukimaru: ¡No te mereces a Tn! No haces más que involucrarla con alguno de tus casos, es cuestión de tiempo que ella salga herida en uno de esos casos.

Heiji: Yo nunca dejaré que la chica que llevo amando desde que era solo un niño salga herida. - Este empezó a coger aquellas fotos y a guardarlas en su cartera. - Como vuelva a ver que acosas a mi novia no tendré piedad.

Tn: Heiji.. - Estaba algo sonrojada ya que él estaba algo celoso y molesto. -  Tsukimaru por favor deja de actuar de esa manera, la única razón por la que te hablé fue para pedirte tu cuaderno para ayudar a la delagada y además yo suelo hablar con todas las personas por igual. Me da igual de donde vengas y cuales son tus hobbies pero por favor, no me gusta que me sigan.

Al recoger todo el material nos fuimos de allí bajo la sorpresa de Tsukimaru. Por el camino Heiji estaba molesto con todo esto.

Heiji: Ese maldito.. - dijo mientras sacaba una de aquellas fotos.

Tn: Oye me da igual que te quedes con algunas fotos - dije algo sonrojada al ver que no dejaba de ver la foto - Pero las del vestuario me las das. - dije mientras extendía mi mano.

Heiji: Si claro.. - Dijo algo rojo. Empezó a sacar las fotos. La mayoría estaba todavía sin revelar así que pude librarme pero las que estaban ya reveladas este las vio.. - Sin duda tienes una bonita figura - dijo mientras me guiñaba el ojo.

Tn: Eres un pervertido - dije mientras las cogía.

Heiji: ... - Este reía ante mi sonrojo y enfado.

NARRA HEIJI

Una vez que dejé a Tn en su casa volví a la mía. Empecé a sacar de mi cartera aquellas fotos de ella. Cuando me di cuenta vi que había todavía una foto en concreta conmigo.

En aquella foto ella estaba completamente en ropa interior, tenía como una pose algo sexy.

Heiji: Vaya.. Había una foto más. - dije algo rojo.








MemoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora