Capítulo 20

544 64 3
                                    

Al terminar la ida en barco me quedé mirando al grupo de delfines los cuales estaban demasiado cerca de la costa. Decidí no hacerles mucho caso y seguir el camino con los demás. Nos llevaron al hotel donde iba a ser el robo y el cual nos alojaríamos, nada más entrar pude ver a muchos policías por la zona y entre ellos al inspector encargado de Kid.

Ginzo: ¿Señor Mouri? ¿Qué hace usted por aquí? - dijo mientras se acercaba a nosotros.

Kogoro: El señor Suzuki me pidió que viniera además me ofreció quedarme 4 días gratis, no podía rechazar la oferta. - dijo sonriente - Kogoro Mouri atrapará a ese ladrón - dijo seguro de si mismo.

Jirokichi: Tiene demasiadas confianzas señor Mouri, aunque eso es bueno. - dijo llegando a la recepción.

Kogoro: No se preocupe señor Suzuki, yo me encargaré de todo.

Jirokichi: Bien, pero espero que el destructor de Kid ayude - dijo mientras posaba su mirada en Conan.

Conan: Por supuesto además me he traído a Heiji que también es detective 

Jirokichi: Así que detective eh..

Heiji: Soy Heiji Hattori, y al igual que Kudo soy detective de secundaria - dijo sonriente - Y ella es una amiga mía, Tn Fujioka.

Tn: Encantada - dije sonriendo

Jirokichi: Encantado - dijo sonriente - Por cierto Tn.. tu no serás familiar de Ryu Fuijoka ¿no?

Tn: Si, él es mi padre

Jirokichi: ¡¿Tu padre?! - Parecía estar sorprendido de aquello - Pues cuando le vuelvas a ver salúdale de mi parte, llevo mucho tiempo sin verlo.

Tn: Por supuesto - ¿De que conocería mi padre al señor Suzuki?

Después de eso dejamos nuestras cosas en la habitación, nosotras nos íbamos a dedicar a inspeccionar la isla mientras que ellos se quedaban en el hotel para ayudar a planear algo contra aquél ladrón.

Mientras que visitábamos la isla Sonoko iba hablando sobre chicos, me impresioné pues ella quería encontrar a una pareja rápidamente.

Al llegar a una cafetería me preguntó a mi sobre los chicos, yo en ese momento no sabía que responder pues cuando era pequeña hice aquella promesa con Heiji pero ahora.. No se si esa promesa seguirá en pie.

Ran: ¿En que piensas?

Tn: Bueno..

Sonoko: ¡Di!

Tn: Cuando era pequeña tenía que mudarme para Kyoto por el trabajo de mi padre, estando justamente en la estación de trenes esperando a que llegara vi a Heiji llegar a lo lejos. Por un momento pensé que había venido a despedirse.. pero lo que me dijo no fue adiós precisamente.

Ran y Sonoko: ¿Qué dijo? - dijeron las dos a la vez. Estaban muy curiosas, el tema empezó a interesarles demasiado.

Tn: Me dijo que le gustaba, justo antes de que yo entrara al tren, como eramos pequeños no teníamos tanta timidez como ahora.. Yo le respondí que también me gustaba desde la ventana de uno de los vagones, entonces dijo él que cuando volviera a Osaka seríamos pareja.

Ran y Sonoko: ¡¡Ahh!! - Parecían estar muy emocionadas. - Entonces sois pareja ¿no?

Tn: La verdad es que no lo sé, él piensa que olvidé aquello ya que me pasó aquello de que olvidé mi infancia. Pero ya le dije que recuerdo todo así que no lo sé..

Ran: El otro día vi a Conan hablar con Heiji por mensaje, al parecer tu te habías enfadado con él.. ¿Qué pasó?

Tn: Verás me dejó plantada por un caso.. Y estaba harta de los casos así que me fui, pero resulta que estando por allí conocí a alguien muy majo (bueno) y como estaba solo me ofreció ir con él para pasarlo bien por aquél parque en el que nos encontrábamos.

Sonoko: ¡¿Te fuiste con otro?!

Tn: Heiji fue el primero que me abandonó además aquél chico solo es un buen amigo.

Ran: Entiendo.. Tu corazón le pertenece a él ¿no? - dijo con una sonrisa tranquila

Tn: ... - Al decir Ran aquello me sorprendí, un sonrojó empezó ha aparecer en mis mejillas. - Si, mi corazón siempre le va a pertenecer a él. Cuando le volví a ver sentí que mi corazón ya lo había conocido antes, como si lo reconociera. - Dije mientras cogía con ambas manos mi batido - ¿Creéis que él recuerde aquello?

Ran: Por supuesto

Sonoko: Él te propuso ser novios cuando erais pequeños, él no puede, no debe olvidar aquello.

Tn: Eso espero..

(...)

Al llegar la noche Ran y Sonoko estaban en la piscina, les dije que más tarde bajaría que ahora necesitaba estar un momento sola. Me encontraba encima de la cama sentada, mirando a la luna que se podía ver desde el balcón.

Unos segundos, un parpadeo.. Para que alguien apareciera delante de mi con una pose elegante. Me sorprendí al saber quien era aquella persona.. Aquél traje blanco, con sombrero de copa y un monóculo.

Tn: Kaito Kid

Kid: Buenas noches señorita - dijo sonriente

Este entró a la habitación y se quedó mirándome con una sonrisa.

Kid: ¿Quiere que hagamos un trato?

Tn: ¿Un trato? Yo no hago tratos con ladrones, soy la hija de un inspector de policía.

Kid: Yo no quiero hacer el trato con la hija de un inspector sino con una chica que no sabe si el chico que le gusta corresponde sus sentimientos.

Tn: ¡¿Eh?! ¿Como sabes tu eso?..

Kid: Soy un mago, puedo saber muchas cosas

Tn: ...

Kid: ¿Acepta el trato? - dijo mostrando su mano 

Tn: ... Antes de eso ¿Por qué siento magia roja a tu alrededor? - dije separándome de él

Kid: ¿Eh? ¿Magia roja?... Esa bruja - dijo suspirando - Perdone señorita, tengo de vez en cuando a una bruja que quiere que mis espectáculos salgan mal... ¿Acaso usted también tiene poderes? - dijo al repasar lo que dije.

Tn: Una bruja roja.. tienes contacto con las brujas rojas..

Kid: Es usted una bruja..

Tn: Yo no soy como ellas así que no me compares - dije mientras me volvía a sentar en la cama

Kid: ... Entiendo, entonces dime, ¿Vas a querer hacer este trato conmigo? El detective no se enterará, es más le diré que estás en tu habitación durmiendo o me inventaré algo para que no sospechen de ti.

Tn: Esta bien, pero tendrás que volver y decirme los resultados - dije mientras ponía mi mano - Debes decirme si le gusto o no, eres chico, tu debes de saber como son ¿no?

Kid: Bien - dijo tomando mi mano para besarla.

A los segundos este se transformó en mi, el mismo rostro, la misma vestimenta, era idéntico a mi aquél disfraz. Antes de salir por la puerta recordé algo antes de que mi madre desapareciera..

Tn: Oye.. tu y ese niño llamado Conan tenéis como la astucia del diablo y ese sentido tan agudo que es capaz de ver a través del corazón de la gente. Sois iguales.

Kid: ... Él y yo.. somos perfectos rivales. - dijo antes de desaparecer con mi aspecto.


MemoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora