Antes de Empezar

9.3K 234 55
                                    

Ah... ¿En que diablos me estoy metiendo?

Bueno, en este libro como el título lo indica, hablaremos de los múltiples shipeos del manga/anime Naruto Shippuden

Todo lo que voy a decir aquí es meramente mi opinión, no tienes porqué compartirla, pues no tengo la verdad absoluta, tú puedes dar tu propia opinión del ship al final de cada parte, claro, con el debido respeto tanto hacía mi persona como hacía los que gusten de cierta pareja.

Algo que no veo en otros libros es el tema de cómo opinan con respecto a un ship crack, ya que dicen que es un ship malo solo porque no interactuaron o no se mostraron interesados en el otro

Obviamente todo ship crack que aparezca no iba a ser posible (por eso mismo se denomina como "crack") así que para hacerle justicia a este tipo de ships, vamos a tomar en cuenta su desarrollo en sus respectivos fanfic's (cosa que no haremos con los ships cannon/no cannon)

En todos los shipeos se tomará en cuenta cuatro aspectos: Su desarrollo, su estética, sus personalidades y mi experiencia con respecto al Ship (siendo esta última completamente subjetiva).

En cada apartado se dará un puntaje de cero a cinco, siendo obviamente cero el más bajo y cinco el más alto, y al final se sumarán todos los puntos quedando un total.

Advertencia: Si eres tard de algún ship o personaje y no aceptas que tiene sus puntos negativos, se recomienda no leer el siguiente libro porque podría herir tus sentimientos y alterar tus tetitas

Dicho todo esto, espero que disfrutes del libro o mínimo te entretengas, vamos a empezar esta mamada!

Analizando Ships de Naruto ShippudenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora