SasuKarin

4.2K 187 330
                                    

Tipo: no cannon

1- Desarrollo

Cuando Sasuke salvo a Karin, ella se sintió querida por primera vez, y desde eso ella se enomoró del emo, ella estaba algo loquita :v pero que más da, su amor es más sano que el de Sakura

Bah, de cualquier forma sigue siendo un amor bastante enfermo. O sea, la salvó y entiendo que Karin sintiera aprecio por la primera persona que verdaderamente hizo algo por ella, pero se pasó, ya llegaremos a eso más adelante.

En fin, en Shippuden se reencuentran y ella se pone modo fangirl con Sasuke, y aunque este intento matarla ella lo perdonó pues éste se disculpó en medio de la guerra.

Algo que hay que decir aquí, es que Sasuke se disculpó con Karin antes de ser evangelizado por Naruto, porque bueno, después de la pelea Sasuke se disculpa con todos, pero con Karin fue diferente.

Al menos no fue como Sakura que ni siquiera se molestó con Sasuke, Karin aún sentía algo por el "nØ eZ uNa etapa" gracias a su atractivo pero por su personalidad la... ¿Odiaba? No estoy tan seguro de eso.

Por parte de Sasuke, a él si le importaba Karin, se deja ver cuándo en la pelea contra Killer B ella es atrapada por las llamas del Amaterasu, perfectamente Sasuke podía dejarla que hasta se lo dijeron, pero decidió apagar las llamas solo para no matarla.

Ya luego de eso viene con que la atraviesa con el chidori, este casi la mata, pasa el tiempo y ella lo odiaba pero amaba su físico, se pide perdón y posteriormente creo que se vuelven amigos relativamente cercanos.

Puntaje: 3/5

2- Apariencia

No discutiré de que si Karin es hermosa o no, porque si queremos un personaje para deslumbrarnos por su belleza ya tenemos a Kakashi-sensei :v

En fin, puedo decir que me gusta mucho cómo se ven juntos, sus diseños quedan muy bien al igual que su paleta de colores. Se ven geniales en el anime, y en los fan art's ya no hablemos que son simplemente hermosos.

Puntaje: 4/5

3- Personalidades

Karin... Eh... Tengo un problema contigo, no eres mi personaje femenino favorito y jamás lo serás.

Ella esta loca, en serio, cuando Sasuke entra en la ecuación como que se pone más enferma por así decirlo, y eso no es bueno en ningún aspecto. Se obsesionó con él.

Al menos a diferencia de otro personaje que no puedo mencionar porque saltan de ardidos, ella al menos tenía un motivo para sentir algo por Sasuke aparte de su físico, que fue él quien la hizo sentir querida por primera vez verdaderamente al salvarla, ella lo apreciaba ya por eso, luego vio que de adolescente se puso todo guapo y le dió más ganas de amarlo.

Sasuke por otro lado, ya sabemos que el y Karin son amigos, el la apreciaba como a los demás de Taka al menos hasta la cumbre de los Kages, luego se puso todo enfermo también el vato con el tema de su venganza. Pero algo que ya dije es que el le pidió perdón a Karin antes de ser evangelizado por Naruto, y eso le da un pequeño punto a favor, porque ya saben, una vez lo evangelizaron pidió perdón hasta al aire.

Su relación es tóxica, absolutamente nadie te va a decir que no, y si hay ese alguien de seguro ni terminó la primaria. Sus personalidades podían llegar a combinar si es que quitamos lo tóxico, pero por como se ponía Karin... Lo dejaré en un 50/50.

Puntaje: 3/5

4- Mí experiencia con el Ship

Este shipeo siempre me dejó con una especie de conflicto interno, me gusta mucho el como se ven juntos pero hasta ahí, el como se llevó a lo largo de la historia no me gustó, sinceramente si el ship iba a ser canon me hubiera dado un poco "okay(?", no sé cómo decirlo.

Es de esas parejas que si las veo en un fanfic me va a dar igual, pero preferiría no ver mucho de ellos.

Puntaje: 3/5

Puntaje final: 13/20Logro desbloqueado: No tomen como cierto cosas que son sacadas de un grupo de Facebook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Puntaje final: 13/20
Logro desbloqueado: No tomen como cierto cosas que son sacadas de un grupo de Facebook

¿Y tu que opinas del ship?

Analizando Ships de Naruto ShippudenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora