ObiRin

4K 217 356
                                    

Tipo: Probablemente cannon

1- Desarrollo

Rin y Obito se conocieron de pequeños, y desde entonces se hacen muy buenos amigos. Con el pasar el tiempo, Obito se empieza a interesar de manera romántica por Rin, pero para su mala suerte a ella le gustaba el vato mamón de su generación.

Más adelante ambos terminan en el mismo equipo junto con el Kakaz y Minato. De esta forma se hace un triángulo amoroso parecido al del equipo siete, a Obito le gusta Rin, a Rin le gusta Kakashi y a Kakashi le gusta respirar.

En la misión más poco relevante del manga, Rin es secuestrada por el enemigo. Obito quiere ir a ayudarla obviamente pero Kakashi le da la orden de completar la misión. Es ahí donde Obito le suelta su frase histórica y va a rescatar a su amada.

Lo que pasó ya se lo saben, Obito por rescatar a Kakashi termina siendo aplastado por una roca, Rin trataba de ayudarlo junto con Kakashi pero se ven obligados a huir cuando el enemigo se acerca.

Para su buena o mala suerte, Obito consigue sobrevivir, y quiere ir a reunirse con sus amigos, pero solo ve la escena en la cual el que consideraba su mejor amigo estaba matando a su amada. Luego de eso Obito despierta su Mangekyo Sharingan y inicia una masacre por su furia, luego de eso se acerca al cadáver de Rin y le promete crear un mundo donde pudieran estar juntos.

No voy a hablar de todas las cosas que pasaron en la guerra y el arco de Kaguya porque están súper fumadas, pero al final Obito muere y se reencuentran con Rin en el limbo, y juntos van al paraíso al parecer.

Si bien Rin amaba a Kakashi, nunca trato mal a Obito (no como otras... ¿Verdad Sakura?)

Y eso de estarlo esperando, estuvo bien, estuvo re forzado ese asunto pero al menos estuvo decente.

Aunque me parece raro eso de que lo estuvo viendo todo el tiempo (hasta cuándo mato a todos) y le diga "te esforzaste" nmms re turbia la Rin :v

Puntaje: 3/5

2- Apariencia

Me parecen lindos juntos, hasta ahí. Su paleta de colores combina bastante bien y sus diseños combinan tanto en anime como en fan art's.

En los mismos, se los muestra a ambos como niños o a ambos como adultos si es que la desgracia de la roca no hubiera pasado, se ven tiernos.

Puntaje: 4/5

3- Personalidades

Obito era una especie de Naruto Uchiha, y Rin era bastante linda y amable. Claro, luego al vato le cayó la roca y este se volvio mamón. Suponiendo que Rin no hubiese muerto, su relación con Obito (con su primera personalidad) estaría bonita, serían sanos y bastante tiernos.

No podemos decir cómo serian con la segunda personalidad de Obito, puesto que este una vez muere y se reencuentra con Rin vuelve a ser el mismo de antes de su tragedia.

Algo que es malo en el ship, es la dependencia de Obito por la chica. Si, es una dependencia. Una vez que murió Rin, Obito consideró que ya no importaba nada y que él estaba en el infierno.

Mamón ¿Que te pasa? Es una chica, se que estuviste muy enamorado de ella y te dolió, pero ella no es tu vida. ¿Que pasó con querer ser Hokage? ¿Tus sueños y personas que te querían ya no importan? Pues al parecer no, se te murió tu crush y tú le quieres hacer la vida miserable a todos para conseguir estar con ella.

Eso no está chido, Obito. Su vida era Rin, y aunque intenten romantizar eso, no está bien que tu vida y/o felicidad dependa de alguien más. Al menos una vez que lo hicieron bueno ya pensó en sus en ese momento compañeros y en su mejor amigo para salvar a su aldea, porque si no, las cosas serían peor.

Puntaje: 3/5

4- Mí experiencia con el Ship

Bien, llegado aquí, con total sinceridad les digo que este ship me da tremendamente igual. No me llamó la atención jamás y probablemente no lo haga.

Lo voy a dejar en el punto medio porque el ship no me desagrada, si aparece en un fanfic sobre algún otro ship pues me parece normal. Pero tampoco me gusta como para buscar un fic de ellos o alegrarme si son pareja secundaria en algún fanfic.

Puntaje: 3/5

Puntaje final: 13/20Logro desbloqueado: Si quieres que te ame, haz una guerra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Puntaje final: 13/20
Logro desbloqueado: Si quieres que te ame, haz una guerra

¿Y tu que opinas del ship?

Analizando Ships de Naruto ShippudenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora