ShikaIno

3.3K 190 151
                                    

Tipo: crack

1- Desarrollo

A un inicio, se podría decir que ellos dos se llevaban mal, ya saben cómo son Ino y Shikamaru, su inicio en el equipo 10 no fue el mejor. Pero, con el paso del tiempo, se empezaron a llevar mejor a la vez que se entendían, al punto en el que se hicieron mejores amigos.

Ambos se apoyaban mutuamente, compartían varios momentos y supieron resolver los problemas que enfrentaron juntos.

En los fanfic's, comúnmente se les muestra como los amixes, bastante unidos y todo eso. Con el desarrollo de la historia uno o ambos van sintiendo algo por el otro, hasta el punto en el que inician una relación.

Todo bastante cliché si me lo preguntan, pero de alguna forma funciona y es bastante bonito.

Puntaje: 4/5

2- Apariencia

El diseño de ambos personajes es muy bueno, pero es que Ino... Ella siempre es lo mejor.

En el anime solían verse muy bien juntos, pero donde verdaderamente se les ve lo hermoso es en los fan art's. Son una genialidad.

Puntaje: 4/5

3- Personalidades

Ya de sí, sabemos que tienen muchísima compatibilidad como amigos, desde ahí estamos bien.

Sabemos que los Nara se suelen sentir atraídos por mujeres como ellos llamarían, problemáticas. Ino encaja bien en eso, por lo cual lo veo posible que se hubieran llegado a enamorar en otro contexto.

Ambos se llevan muy bien, sabemos que son mejores amigos, conviven de maravilla el uno con el otro, además que por todo lo visto, su relación no sería nada tóxica, de hecho, sería bastante bonita.

Puntaje: 5/5

4- Mi experiencia con el ship

He leído en otros libros parecidos a este, y todos dicen que los shipeaban a un inicio, y yo no soy la excepción.

Cuando veía el anime y veía como se trataban ellos dos, pues al ser típico en historias como estas, ellos dos iban a terminar juntos, pero no, me empezó a gustar más la relación de Shikamaru y Temari.

Bien, a este punto el ShikaIno no me parece nada malo, es un muy buen ship que de no ser por el otro lo tendría como mi favorito para Shikamaru.

Puntaje: 4/5

Puntaje final: 16/20Logro desbloqueado: Las opiniones cambian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Puntaje final: 16/20
Logro desbloqueado: Las opiniones cambian

¿Y tu que opinas del ship?

Analizando Ships de Naruto ShippudenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora