Tipo: cannon
1- Desarrollo
Ambos se conocen en la academia ninja, al rubio le resulta lindo el cabello de Kushina, pero ella tenía la impresión de que el era un perdedor.
Más adelante, secuestran a la pelirroja, y el vato va a rescatarla, guiándose por el rastro de pelo que ella había dejado, de esa forma consigue rescatarla y a la vez se gana su corazón.
Los años pasaron, ellos se casan y Kushina ayuda a Minato en su sueño de convertirse en Hokage. Tiempo después ella resulta embarazada, por lo cual están muy felices, y deciden ponerle a su hijo el nombre del protagonista del libro de Jiraiya.
El día del nacimiento del niño, pues todo sale mal, Naruto había nacido sano pero no pasó literalmente nada para que los problemas en su vida empezaran. Un hombre enmascarado toma al bebé de rehén, y aunque Minato logra salvarlo pues el hombre se va con Kushina.
Ya saben lo que pasa a partir de aquí, hay mucha acción y momentos tristes también. Tenían la intención de sellar al Kyubi dentro de Naruto, pero el zorro al darse cuenta intenta matar al recién nacido, pero los ahora padres deciden usar sus cuerpos para protegerlo. Estando al borde de la muerte, Minato procede a hacer el sellado mientras que Kushina le dice a Naruto cuanto lo ama y le dice unas hermosas palabras causando uno de los momentos más tristes, luego de esto, ambos mueren juntos protegiendo a su hijo.
Esto demuestra que no es necesario aparecer mil horas en pantalla para ser un buen ship, siempre y cuando tenga un buen desarrollo y buenas interacciones, y este ship hace todo bien en este aspecto, todo es muy lindo y a la vez muy triste, la historia de esta pareja es perfecta y fue muy bien llevada.
Puntaje: 5/5
2- Apariencia
Este ship... Por Dios, es demasiado lindo en todo aspecto. Físicamente ambos son preciosos, nadie puede decir que no, y estando juntos son lo más perfecto que existe.
Son tan tiernos y muy hermosos, solo en el anime cuando los veías juntos eran perfectos, pero sus fan art's son otro nivel.
Puntaje: 5/5
3- Personalidades
El uno con el otro quedan perfectamente, no hay un desbalance, Kushina puede llegar a ser violenta pero también muy tierna y dulce y Minato... Pues es Minato ¿que más quieren? Todas quieren un Minato :v
Sus personalidades se complementan perfectamente, Kushina tiene su carácter fuerte pero no trata mal a los demás, es bastante linda con sus cercanos además de ser bastante alegre, y Minato es más calmado pero también bastante alegre y expresivo, además de valiente y muy inteligente, ambos se notaba demasiado que se amaban, no hay fallos en sus personalidades por más que le intento encontrar alguno y sé que si seguían vivos iban a ser los mejores padres.
Puntaje: 5/5
4- Mí experiencia con el ship
Jamás tuve un solo inconveniente con el ship, es más, desde que los vi ya sabía que las cosas estaban bien, y cuando conocí su historia las cosas mejoraron cuando creía que no podían mejorar más.
No puedo ver a Kushina con alguien que no sea Minato y viceversa, están hechos el uno para el otro, los amo en serio, los considero perfectos.
Puntaje: 5/5
Puntaje final: 20/20
Logro desbloqueado: La perfección hecha pareja¿Y tu que opinas del ship?
ESTÁS LEYENDO
Analizando Ships de Naruto Shippuden
FanfictionLeyendo el título ya se hacen una idea. En este libro daré mis opiniones de distintos shipeos del manga/anime "Naruto Shippuden", tanto los que son canónicos como los que no Todo lo que yo diga será mi punto de vista con mis respectivos argumentos...