Tipo: no cannon
1- Desarrollo
En un inicio, las cosas no estaban bien, Sakura se le re molestaba Naruto, lo veía como una fracasado y gritón que nunca llegaría a nada. Por parte del rubio, la rosada le gustaba, la consideraba muy bonita, pero obviamente, ella no lo pelaba al pobre.
Por cierto, espero que nadie salga con que Naruto no sabía que era el amor y solo le gustaba Sakura por su rivalidad con Sasuke porque lo mato.
Ellos acaban en el mundo equipo junto con Sozke y el Kakaz, Sakura se molesta porque tiene al menso de su clase en el mismo equipo, Naruto se pone feliz porque le tocó con ella, pero luego entra Sasuke a la ecuación y... Bueno, ya saben que pasa.
Más adelante, Naruto se transforma en el "nadie me entiende" y va con Sakura, dándole un cumplido sobre su frente y casi la besa, pero como es muy bestia no se dio cuenta que la leche que había tomado en la mañana estaba vencida, creo que ya saben que pasó, así que tuvo que ir al baño.
Sasuke pasando por ahí se encuentra con Sakura, ella piensa que es el mismo de hace un rato piensa en seguir en lo que estaban, pero el vato pregunta por Naruto y entonces Sakura empieza a llamarlo fastidioso, y decir cosas bastante feas de el. Es entonces dónde Sasuke la llama molestía y se va, es entonces dónde la chica decide que va a intentar ser más amable con Naruto.
Y si, fue Sakura quien dice todo eso de que Naruto no tiene padres bla bla bla, lo mencionó porque hay tards del personaje que dicen que en realidad lo dice Sasuke para defenderla, lo cual no tendría sentido dado el contexto.
Con el paso de los días y el tiempo en el que el equipo 7 convivía, se fueron agarrando más aprecio y formado una amistad por así decirlo, esto se puede demostrar casi al final de la saga de Zabuza donde los tres se preocupan por la seguridad de los otros.
Las cosas van mejorando para Naruto y Sakura con el paso del tiempo, siendo que en Shippuden se hacen mejores amigos el uno del otro.
Bueno... Todo se fue a la mierda cuando Sakura se le confesó a Naruto para que ya no intentará ir tras Sasuke (Sakura eres una basura)
Puntaje: 3/5
2- Apariencia
Podrá no gustarte el ship, podrás odiar a Sakura, podrás preferir otras parejas... Pero algo que debes admitir es que Naruto y Sakura se ven extremadamente bien juntos, el que diga lo contrario de seguro es un ardido extremo.
Tanto como amigos, así como pareja se llegan a ver muy bien, sus diseños combinan muy bien y su paleta de colores igual. Los fan art's simplemente son otro nivel, y aún así en solo el anime ya se llegan a disfrutar mucho visualmente.
Puntaje: 5/5
3- Personalidades
Sakura no es alguien muy amable que digamos y en lo personal opinó que sería mala por asi decirlo con Naruto, y no creo que Naruto le diga cómo "haber pendeja, ya no me pegues" y sería una relación ¿Tóxica? Aunque bueno, Sakura tiene también un lado amable, pero no es muy frecuente...
Hay gente que defiende los golpes de Sakura hacia Naruto con una estupidez, diciendo que solo lo golpeó cinco veces o no sé qué, y que era solo para darle un toque cómico. No, aunque haya sido para la "comedia", estamos hablando de la historia de los personajes, Sakura lo golpeó, no importa cuántas veces pero ya lo golpeó y dentro de sus personajes fue en momentos en los que Naruto la desquiciaba.
¿Que nos asegura que Sakura no va a golpear a Naruto cada que a ella le parezca que el haya sido molesto? Nada, porque ese es el carácter de Sakura con Naruto, lo va a golpear. Ahora, ya es tu problema si piensas que está bien que tu pareja te golpeé cada que haces algo con lo que ella no está de acuerdo.
Puntaje: 2/5
4- Mí experiencia con el ship
Les voy a ser sincero, la pareja me gustó en algún punto, era ese típico ship que por descarte todos empezaban a shipear cuando empezaron a ver el anime/leer el manga, porque vamos, en toda la mercancía siempre aparecen juntos y era lógico pensar que eran pareja.
Con el paso del tiempo, me empezaron a interesar otros shipeos y este lo dejé muy de lado. Luego ya vi cómo terminó todo y me llevé tremenda decepción al ver la pareja final y definitiva, para ser así, sinceramente hubiese preferido mil veces que el NaruSaku fuera canon, el ship no me llama la atención pero vamos, si hubiesen sido canon creo que todo hubiese sido más coherente y lógico.
Puntaje: 4/5
Puntaje final: 14/20
Logro desbloqueado: Decepciones para todos¿Y tu que opinas del ship?
ESTÁS LEYENDO
Analizando Ships de Naruto Shippuden
FanficLeyendo el título ya se hacen una idea. En este libro daré mis opiniones de distintos shipeos del manga/anime "Naruto Shippuden", tanto los que son canónicos como los que no Todo lo que yo diga será mi punto de vista con mis respectivos argumentos...