ShisuIta/ItaShisu

951 47 61
                                    

Tipo: crack

1- Desarrollo

Ellos se conocen y al pasar los años se hacen mejores amigos, eran como hermanos.

Con el tema del golpe de estado y la pelea con Danzō, Shisui se queda sin un ojo, y para que el otro no caiga en las manos equivocadas se lo confía a Itachi entregándoselo.

Un momento, Uchiha le da su ojo a su amigo ¿No les recuerda a algo?

Luego de eso, Shisui procede a suicidarse, dejando a Itachi obviamente mal y por lo tanto despierta su Mangekyo Sharingan.

En sus fanfic's es algo parecido con el caso del NaruShika/ShikaNaru, pues es el cliché de la relación que inició como mejores amigos. Y bueno, es el confiable cliché re quemado pero que sigue gustando.

Esta bien todo, esto si es una verdadera amistad sana, no como otras... ¿Verdad Naruto y Sasuke?

Puntaje: 4/5

2- Apariencia

Como amigos estando juntos se ven brutal, tienen mucho estilo y además son re bellos claro que sí.

Como relación romántica también se ven muy bonitos, sus fan art's los hacen ver como una pareja homosexual normal, no es como otros ships donde dibujan extremadamente estereotipada la relación gay, que bien que ningún ship que hemos analizado aquí tiene eso ¿Lindo, no?

Puntaje: 4/5

3- Personalidades

No es necesario complicarnos en este aspecto, ya que vemos lo bien que combinaban sus personalidades en la amistad que tenían.

Si quieren verlo desde el punto romántico, también puedo decir combinan algo, ya que no se apartarian ni se hartarían el uno del otro, todo estaría bien.

Puntaje: 4/5

4- Mi experiencia con el ship

El ship ya lo conocía desde mucho antes; sin embargo, me daba igual. Y ahora es lo mismo.

No tengo nada a favor ni en contra con el ship. Si hablamos de su amistad eso sí me gusta mucho, pero su shipeo es un "ah, si, que bien supongo"

Puntaje: 3/5

Puntaje final: 15/20Logro desbloqueado: No es que no me importe, sino es que me vale verg4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Puntaje final: 15/20
Logro desbloqueado: No es que no me importe, sino es que me vale verg4

¿Y tu que opinas del ship?

Analizando Ships de Naruto ShippudenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora