ShikaTema

5.3K 335 455
                                    

Tipo: cannon

1- Desarrollo

Bien, creo que de las parejas principales esta es la que está mejor desarrollada, y no fue necesario que aparecieran por ochenta horas en pantalla.

Empezamos medio normal, en los exámenes chunnin les toca pelear juntos, y ambos están fastidiados por ello, Shikamaru porque su contrincante es una mujer problemática, y Temari porque le toca pelear contra tremendo menso. Tras su combate, Temari se da cuenta de lo que verdaderamente puede ser Shikamaru.

Más adelante, en la saga del rescate del Sozke, los de Suna se hacen como amigos de Konoha, y a ella le toca salvarlo, todo lindo y todo chido, donde Shikamaru también como que se apendeja por la habilidad de Teresa María.

Cuando vuelven al hospital de Konoha tras fallar la misión, ambos están relativamente juntos, Temari crítica a Shikamaru por su falta de control emocional, aunque siente algo de compasión cuando este es regañado por su padre

Toca despedirse, y Temari le dice que si Shikamaru está en problemas otra vez ella lo ayudará. Ambos se burlan del otro, diciéndose "mujer problemática" y "bebé llorón" respectivamente, y luego de eso ambos sonríen.

Después del salto de tiempo, se ve que Shikamaru es la escolta de Temari mientras ella está en Konoha ¿No sé les hace curioso? Hasta Naruto sospechaba que ellos ya estaban saliendo. Y el día en el que Temari debe volver a Suna, Shikamaru se levantó temprano y todo, y sabemos que eso no va con el.

Pasaron bastantes cosas en la guerra, lo que me acuerdo es que ambos terminaron en la misma división, Temari en una parte sonríe por Shikamaru y piensa que sería un buen Hokage, también el hecho de que Teresa María aparece en el sueño del Tsukuyomi del vato, y sabiendo que el Tsukuyomi es un mundo ideal para la persona pues... Creo que medio entienden el mensaje.

En etapa de The Last, se les re nota a ambos que sienten algo el uno por el otro, tienen un momento todo lindo y a la vez random (si saben a cual me refiero) donde se genera tremendo mal entendido. Al día siguiente ambos se encuentran, se disculpan por lo del día anterior y tienen una cita

Finalmente, ambos acuden juntos a la boda de Jesucristo y Tinaja como pareja, se les nota re nerviosos pero les da un toque lindo.

Puntaje: 5/5

2- Apariencia

¿Que quieren que les diga? Ambos son extremadamente hermosos juntos, nadie puede decir lo contrario.

Hay algo en ellos que hace que a todos nos guste tanto, creo que es su paleta de colores y diseños, los cuales combinan a la perfección en todas sus estapas, en el clásico se ven genial, en Shippuden son demasiado bellos y en The Last... No, amigos, ahí dan un ataque al corazón por como se ven.

Puntaje: 5/5

3- Personalidades

Sus personalidades son de las que mejor combinan en todos los ships del anime en general. A los Nara les gusta las mujeres con carácter fuerte, cosa que Temari demostró que es, y a ella si que se nota que le gusta el tipo de persona que es Shikamaru.

Shikamaru incluso comparaba a Temari con su madre, inconscientemente equiparaba su relación con Temari con la de sus padres.

Sabemos que la personalidad de Temari atrae a Shikamaru, y dan perfectamente, ya que es la relación del perezoso y la que lo pone en su lugar, a la vez que tendrían sus momentos lindos porque Temari se pone toda tierna y tranquila con el chico que le gusta, y el también disfruta ese tipo de comportamiento.

Me podrán venir con mil excusas, pero la mejor pareja de Boruto es sin duda el ShikaTema. Temari lo ve como un hombre muy bueno, y Shikamaru la ve como una esposa tan perfecta que no parece real y una madre perfecta en todos los aspectos.

Puntaje: 5/5

4- Mí experiencia con el Ship

No les voy a mentir, el ship en un comienzo no me gustaba. Temari me parecía esa chica mamona genérica de anime, y antes de Shippuden yo shipeaba a Shikamaru con otro personaje, con solo pensar en que podían quedar juntos me generaba un "no".

Pero pasó el tiempo, y sus momentos e interacciones se me iban haciendo cada vez más lindos y divertidos, lo disfrutaba mucho al punto en el que los empecé a shipear demasiado a ambos. Actualmente no es mi ship favorito, pero si me encanta bastante.

Aunque sinceramente lo siento un tanto sobrevalorado pero esta bien

Puntaje: 4/5

Puntaje final: 19/20Logro desbloqueado: Lo más cerca a perfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Puntaje final: 19/20
Logro desbloqueado: Lo más cerca a perfecto

¿Y tu que opinas del ship?

Analizando Ships de Naruto ShippudenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora