Capítulo 3, La sorpresa

1.1K 33 2
                                    

Ron se despertó mucho antes que Hermione, se vistió lo más sigilosamente y rápidamente que pudo, salió a la cocina y cogió un bollo. Se fue apresuradamente de casa, antes de que nadie se despertara. Se dirigió a una tienda, una tienda especial, una tienda en la que vendían anillos. Tenía planeado pedirle a Hermione que se casara con él. Lo iba a preparar todo perfectamente para que le dijese que sí, pero todavía no podía ser, se lo pediría un día especial. Pero ¿Qué día? Él sabía que debía ser muy especial. De repente recordó que estaban en agosto, exactamente el día 23 de agosto, ya lo sabía, se lo pediría el 1 de septiembre, el día que se conocieron. Iba a ser genial. Ron volvió a la Madriguera, todavía nadie se había despertado, se desvistió, se metió en la cama y se quedó dormido, no sin antes esconder la gran sorpresa. Pasaron los días, ya era el 30 de agosto, solo quedaba un día, y al siguiente se lo pediría. Llegó el día uno, quedaban 2 minutos para que saliese el Expreso de Hogwarts. 1 minuto, 30 segundos, 3; 2; 1...
Hermione entró en la cocina.
- ¡Hermione!
- Buenos días Ron ¿Siempre el tono de sorpresa?
- Buenos días, tengo algo que decirte...
Se arrodilló, sacó la cajita, Hermione puso cara de emoción, se le resbalaban las lágrimas...
- Hermione Jean Granger ¿Quieres casarte conmigo y hacerme el hombre más feliz del mundo?
- ¡¡¡Claro que sí!!! Te quiero, te quiero mucho, siempre te he querido.
Hermione se echó a los brazos de Ron, ambos cayeron al suelo. Hermione se puso encima y le dijo:
- Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.
Ron la besó y contestó:
- Travesura realizada.
Los dos rieron y se volvieron a besar. Cuando se levantaron del suelo se lo dijeron a la Sra. Weasley y al Sr. Weasley, a Harry y a Ginny y a todos los miembros de la familia. Todos se alegraron mucho.

Ron Y Hermione, la historia tras la batallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora