Capítulo 7, El nacimiento

746 23 6
                                    

Según el doctor, solo quedaban tres días para el nacimiento de la hija de Ron y Hermione, su primera hija. Decidieron llamarla Rose, Rose Granger-Weasley. El motivo del apellido fue una proposición de Hermione, ella era feminista, y se negaba a que sus hij@s tuvieran solo el apellido del padre, así que Ron accedió a apellidar a sus hij@s Granger-Weasley.
Solo quedaba un día y Hermione se encontraba fatal, estaba hecha polvo, no podía dormir, tenía hambre a cada momento, más de lo normal, y en las última semana había vomitado más veces que Voldemort matado a gente (para que os hagáis una idea). Ron intentaba complacerla y no le dejaba hacer sobreesfuerzos, no quería que su pequeña Rosie se lastimara.
Hermione pasó una noche muy mala, no podía dormir y Rose no paraba de pegarle patadas. De repente, sintió que se meaba, pero realmente no sé estaba meando, ¡Había roto aguas!
- Ron- Al ver que su marido no despertaba le gritó- ¡RONALD WEASLEY, DESPIÉRTATE YA!
- Herms, relájate, pareces mi madre...- ¡Bum! Hermione le dió con un libro en la cabeza a Ron.
- ¡Que te despiertes YA!
- Oh si, que... ¡Herms! Te has... ¿Te has hecho "pipí'?
- No, Ron he roto aguas, rápido, llévame al hospital en el coche, ¡Venga!
- Voy a ser padre... ¡Voy a ser padre!
- ¡Ron!
- Oh si, perdón Herms, el coche... El coche... Ven corre.
Ron y Hermione llegaron media hora después a San Mungo, eran las 6 de la mañana y pillaron a los sanadores desprevenidos.
Rápidamente fueron al paritorio y anestesiaron a Hermione. Ron fue rápidamente a La Madriguera y a casa de su hermana y los avisó de la gran noticia. Todos fueron corriendo al hospital, cuando llegaron, Hermione ya estaba en cama y Rose ya había nacido, pero todavía le estaban haciendo comprobaciones. Tras verificar que todo estaba bien, llevaron a Rose a la habitación. En cuanto Hermione la vio, empezó a llorar. Estaba agotada, pero radiante, había dado a luz a una pequeña niña. Rose Granger-Weasley miraba a su madre, con sus azules ojos, tan bonitos como los que habían enamorado a su madre.

Ron Y Hermione, la historia tras la batallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora