Capítulo 4, La boda

964 29 1
                                    

Después de risas, alegrías, emociones y mucha ilusión, llegó la noche. Todos estaban muy contentos, sabían que dentro de poco un gran acontecimiento iba a suceder. Quizás la boda más esperada desde el tercer año en Hogwarts. Desde aquel revoltoso año, todos esperaban que en cualquier momento empezaran a salir, se les notaba mucho. Pero nunca llegó a suceder hasta aquel trágico día, la Batalla de Hogwarts. Desde entonces se habían querido y mientras estuvieron separados fueron la fuerza, cada uno del otro, todos los días recordandose mutuamente.
Ginny y Harry esperaban un hijo, tras 7 años de la agónica batalla en el castillo. Habían decidido ya el nombre, tras la insistencia de Arthur, fueron al médico muggle aunque el señor Weasley les hizo quedar un poco en ridículo preguntando que era aquella cosa parecida a un collar que le ponían a su hija en el pecho.
Pasaron los dos días y Hermione, que había ido a seleccionar el vestido con Ginny, estaba preciosa, se había hecho el mismo peinado que en el "Torneo de los tres magos" , Ron, por su parte, nunca había estado tan guapo, esta vez llevaba traje y no la túnica de gala. Los dos estaban muy nerviosos.
La boda sería una mezcla muggle y maga, ya que Hermione invitó a algunos familiares suyos.
A la ceremonia asistieron muchos amigos de Hogwarts, el profesor Longbottom con su mujer, Luna Lovegood con su vestido amarillo, Xeno Lovegood, Seamus, Cho... Más de un centenar de personas. Todo transcurrió perfecto, fue un gran día, y cayó la noche, todos se fueron a dormir y Ron y Hermione también, estaban agotados, pero, una vez más, al entrar en la habitación, se volvieron a besar, Ron sintió que Hermione nunca había besado mejor. Hermione solo pensaba que era uno de los mejores momentos de su vida.

Ron Y Hermione, la historia tras la batallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora