CAPÍTULO 11, PROBLEMAS

705 12 9
                                    

Algunos funcionarios del Ministerio llegaron y les preguntaron a ver qué había pasado. Ellos les contaron todo lo sucedido. Los guardias arrestaron a tres Mortífagos y se los llevaron a Azkaban.

- Ey, ey, ey, ¿No falta uno de ellos? Estaban el que supongo que será hijo de Goyle, los que también supongo que son descendientes de Alecto y Dolohov y...

De repente, una sombra negra apareció de la nada. 

- ¡Y yo! Adhara Lepus Lestrange, resucitaré a mis padres y el Señor Tenebroso volverá para destruiros. 

Dicho eso, la muchacha se desapareció, sin que nadie puediese hacer nada. 

La cara de Ron era un poema, Hermione miraba el lugar donde segundo antes la muchacha había desaparecido. Sin previo aviso, Harry cogió a los otros tres y se apareció en su casa.

- A ver, a ver, ¿Qué acaba de pasar aquí?

- No tengo ni la menor idea, pero algo me dice que nada bueno. 

- ¿Vosotros de verdad pensáis que ella es la hija de Bellatrix?- Ginny parecía desconcertada.

- Sinceramente, yo sí que me lo creo, son prácticamente iguales y no es posible que Bellatrix aún viva, todos vimos cómo moría a manos de vuestra madre. 

- Solo nos queda una cosa que hacer- dijo Ron, que ya había reaccionado- buscar a esa asquerosa y meterla entre rejas, o eso o matarla.- Ron estaba hecho una furia y soltó las palabras con el mayor desprecio del mundo.

Y así, tras esa conversación, los cuatro fueron en busca de la hija de Bellatrix Lestrange.

NOTA: Aquí acaba el libro, si queréis segunda parte solo tenéis que decírmelo y yo lo intentaré, pero por ahora esto es todo, no he querido darle un final que realmente sea final, si no que he dejado cosas en el aire. Espero que os haya gustado.

Ron Y Hermione, la historia tras la batallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora