Ya habían pasado tres meses desde la boda de Ron y Hermione, estaban muy felices siendo matrimonio, ya habían comprado una casa, cerca de La Madriguera y la casa de Harry y Ginny, que ya llevaban tiempo casados y viviendo solos en su pequeña casa. A Ginny solo le quedaban dos meses para dar a luz a su primer hijo, ya habían decidido el nombre, James Sirius Potter.
Ron estaba sentado en su pequeño salón, mirando por la ventana, ya era invierno, las Navidades estaban cerca y todo alrededor estaba nevado. La casa de Ron y Hermione estaba ya decorada con los adornos Navideños.
- Hola Ronnie, ¿Qué miras?- Dijo Hermione, que se había levantado hacía pocos minutos.
- ¿Eh? Oh, si... Pues... Pues estoy observando el paisaje, es hermoso, ¿Verdad?
- Sí, claro... Oye, ¿Estás bien? Es que, te veo un poco... Raro.
- ¡Raro yo!- Gritó Ron saliendo de su ensimismamiento.
- ¡Eh! Que yo no te he gritado. Cálmate, en serio, ¿Qué te pasa? ¿Qué mosca te ha picado?
- Como que... Como que... ¿Cómo que qué mosca me ha picado? ¿Qué significa?- Preguntó Ron, realmente extrañado, él no conocía las expresiones muggles.
- Ay dios... Bueno, significa algo como... ¡¿Qué narices te pasa?! ¡Suéltalo ya Ron!
- Es que... Es que quiero tener un hijo, o una hija, me da igual.- Hermione se quedó como si le hubiesen dado un puñetazo. Al fin, se armó de valor para decirle lo que, hacía tiempo, tenía que decirle.
- Bueno pues... Espero que lo desees con todas tu alma y que no te arrepientas, porque... ¡¡¡ESTOY EMBARAZADA!!!- Ron la miró, se levantó de un salto y fue corriendo a abrazarla.
Llegó la tarde, habían quedado con Harry y Ginny en su casa. Se estaban preparando para salir, cuando a Ron se le vino a la cabeza decirles a Harry y a su hermana lo del bebé.
- Herms, ¿Les vamos a decir a Harry y a Ginny lo del bebé?
- Mmm, pues no sé, igual sí... Sí, se lo diremos. Será lo mejor, ¿No crees?
-... Sí, claro.
ESTÁS LEYENDO
Ron Y Hermione, la historia tras la batalla
RandomEsta historia la escribí con 12 años cuando estaba obsesionada con Romione. Perdón por los fallos.