CAPÍTULO 8, Como mamá

663 22 0
                                    

Estaban en su casa, tras cuatro meses sin dormir, Rose no paraba de llorar, cuando quería algo, era insoportable.
Hermione tenía a Rose en brazos,  Ron estaba en la cama, tumbado boca arriba, intentando dormir, pero no podía.
- Oh Rosie, ¡Cállate ya! Es imposible dormir así... Mione, ¿No puedes hacer nada?
- ... No, no puedo...
De repente, Rose se calló y dijo:
- Ma... Ma... Mamá, mamá, mamá, mamá, mamá.
- ¡Rose! Has dicho mamá, ¡Ron! ¡Ron! Rose ha dicho mamá, ¡Lo ha dicho!
- ¿Qué?- Ron se levantó corriendo de la cama, se pegó con el dedo meñique del pie en la esquina de la cama, y, tras pegar dos saltitos y dar un grito de dolor, llegó a donde Hermione y Rose estaban.
- Mamá, mamá, mamá...
- ¡Ha dicho mamá!
- ... Mamá, mamá, mamá...
- Y ahora no para de decirlo. Oh por favor, antes lloraba, y ahora, ¡No para de decir mamá!- Ron puso cara de impotencia y desesperación.- Al menos, podría decir también papá...
Pasaron toda la noche escuchando a Rose decir mamá, aunque intentaban enseñarle a decir papá, no lo conseguían. Eran las seis de la mañana cuando, por fin, consiguieron irse a dormir. Estuvieron durmiendo tres horas, nada más, porque Rose empezó otra vez a llorar.
Al mediodía, fueron a casa de Harry y Ginny, a comer con ellos.
- ¿Qué tal con James? Os da mucha guerra? A nosotros Rosie no nos deja dormir, y encima, en vez de llorar, no para de decir mamá... Es horriblemente molest...
- Bueno, bueno, tampoco exageres Ronnie, es normal, solo tiene 4 mes...- Hermione puso cara de haberse dado cuenta de algo- Pero, pero, ¡Si solo tiene 4 meses! Es súper pequeña como para haber aprendido a hablar ya. Yo aprendí a los 6.
- Bueno, parece ser que yo soy el único tonto aquí... Rosie ha heredado la inteligencia de su madre.
- Sí, creo que sí.- Añadió Harry riendo-  Y también es verdad que ha heredado la inteligencia de Hermione.
- ¡Eh! Que yo no he insultado...
Ginny empezó a reír y besó a Harry.
- Bien dicho cariño.
- Ey, ey, sin besitos eeh...
- Ahora somos matrimonio Ronald, ya no puedes decir nada. - Ginny tiene razón Ron, ya no puedes decir nada.- Dicho eso, rió y besó apasionadamente a Ginny.
- Vaya hombre...

Ron Y Hermione, la historia tras la batallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora