Si había hecho algo mal realmente no entendía que tan terrible pudo haber sido como para que él se alejara de esa forma tan abrupta y escapara de aquella fiesta como si hubiese visto a la misma parca venir por su alma. Supuse que la alta ingesta de alcohol podría ser la causante de mi confusión pero al ver la cara de Jimin, el cual parecía encontrarse tan desconcertado como yo calmó un poco mi desconcierto.
— ¿Jimin vos entendíste algo de lo que acaba de pasar? ¿Debería ir tras de él o darle espacio? No... no se que paso — inquirí observando a mi amigo como si se hubiese convertido en la fuente más grande de razón y conocimiento.
— Muy poco hombre de su parte dejarte así después de ese beso, jamás me hubiese pasado por la cabeza hacer algo así... es más admito que desee ser él — una media sonrisa fanfarrona se dibujo en el rostro de Jin Young tras pronunciar aquellas palabras — ¿Qué tan frecuentemente haces cosas así con tus amigos? — arqueo una ceja desviando su vista hacia Jimin — ¿ A vos ya te toco? Si es así... me gustaría llegar a ser tu amigo también — tomó un largo trago vaciando así la botella de cerveza que sostenía entre sus manos, se puso de píe acercándose hacia ambos con una mirada lasciva y acarició mi mejilla lentamente —
Mi amigo borro de su rostro aquella sonrisa socarrona que llevaba tras oír las palabras de aquel sujeto tornando todo el ambiente un poco más serio — Creo que el alcohol ya nos esta diciendo tonterías, mejor dejemos esto acá y vayamos a bailar — tomó mi mano con confianza y comenzó a caminar nuevamente hacia el epicentro de aquella fiesta, cosa que hubiese sucedido de no ser por el repentino movimiento de Jin Young el cual sostuvo mi mano impidiendo mi avance.
— ¿Qué pasa Park? No seas agua fiestas, tu amiga es toda una mujer y puede elegir que es lo que quiere hacer, no necesita un chaperón ni nadie que le diga que hacer— observó fijamente a mi amigo con seriedad y tiro levemente de mi mano acercándome más hacia él.
Al ver esa escena supe que si no ponía un alto todo podría tornarse bastante oscuro y no iba a permitir que mi amigo se metiera en algo así por cuidarme. Me solté bruscamente del agarre de ambos y me posicione justo en medio soltando una leve carcajada.
— El anfitrión tiene razón Jimin, yo soy lo suficientemente adulta como para dar mis propias respuestas, así que si él quiere oírlo de mi boca estoy más que encantada de hacerlo — Mi amigo me observó con un gesto de preocupación mostrando así su disconformidad, giré sobre mis talones quedando cara a cara con el festejado y sonreí levemente — Gracias por recibirnos en tu casa, pero lamento decirte que no estoy interesada y ciertamente dudo que en algún momento lo esté... no sos mi tipo ni estoy buscando nada así que buena suerte en tu búsqueda, estoy segura que alguna de las chicas en la fiesta le encantará darte tu regalo esta noche pero no soy yo — palmee suavemente su hombro despidiéndome de él y observé nuevamente a mi amigo dándole a entender que ya estaba lista para irme.
— ¿Y quién si sería tu tipo? me parece que estas siendo bastante hipócrita al decir algo así... — al oírlo solo pude poner los ojos en blanco y soltar un suspiro, ya se estaba tornando bastante densa toda la situación para mi gusto — Porque siendo honestos si vemos a Hoseok y al drogadicto de tu otro amigo mucha similitud entre ambos no hay ¿cierto? — oír aquellas palabras llamaron por completo mi atención obligándome a volver mi mirada hacia él — Me gustaría saber que es lo que tiene que tener un hombre para llamar tu atención — sonrió galante alzando una de sus pobladas cejas.
— ¿Disculpa? ¿Que demonios dijiste? — cuestioné con cierto enojo tras sus palabras, sabía que tanto el como yo estábamos haciendo uso omiso de cualquier filtro debido a la borrachera, pero al mismo tiempo me parecía muy abusivo de su parte la forma de hablar sobre mi y ¿amigo drogadicto? no terminaba de comprender a quién hacía referencia.
YOU ARE READING
Vuelta al pasado
FanfictionSumamente disconforme con su actual vida ella decide volver a su ciudad natal en busca de su grupo de amigos, su antigua vida y ¿su antiguo amor? ¿Qué pasará cuando se encuentren? ¿La recordarán? ¿Encontrará la felicidad que buscaba?