Prólogo

3.1K 253 9
                                    

Era un día hermoso, el cielo estaba despejado, el sol brillaba lo suficiente para calentar pero no demasiado para quemarte con intensidad, los pájaros cantaban y el viento soplaba de manera cálida y relajante.

Nunca imaginé que un día tan hermoso se convertiría en el peor de toda mi existencia, no solo mía sino de toda la familia. El parque estaba lleno de actividad, personas que se ejercitaban, familias bajo la sombra de algunos árboles, disfrutando de un buen picnic, hombres y mujeres jugando con sus mascotas y niños divirtiéndose por todos lados.

Recuerdo que el abuelo Garp nos advirtió de no acercarnos al lago, tú no sabías nadar y podías caerte al agua, al abuelo no le agradaba para nada la idea, así que los 3 nos encontrábamos jugando con una pelota, justo en el centro del parque. Aún recuerdo todo con demasiada claridad, tal como si hubiera sido ayer, a pesar de que ya pasaron 13 años desde aquel día.

Pateé la pelota con demasiada fuerza, por lo que salió disparada lejos de donde nos encontrábamos, metiéndose entre varios árboles que se encontraban por allí, recuerdo como te mande a ir por ella y como con miedo tú me decías que no querías ir, que te daba mala espina entrar entre esos árboles solo. Yo me burle de ti, te llame cobarde, que insensible e idiota fui, solo tenías 4 años debí ser un mejor hermano mayor, debí acompañarte, pero en lugar de eso solo me burle y te rete, típico de un mocoso de 7 años, sintiéndose superior a su pobre hermano menor.

Tu no querías que me burlara, tu no querías que te llamara cobarde así que reuniste valor y fuiste por la pelota, Sabo me miro mal e hizo el intento por ir a acompañarte pero lo detuve, ¿por qué lo hice? Día tras día durante todo este tiempo no he parado de pensar que si lo hubiera dejado acompañarte aún estarías con nosotros, si tan solo no hubiera sido tan idiota, tú seguirías aquí.

Volteaste a vernos con tu sonrisa temerosa, tratando de demostrar que eras valiente, ocultando todo el miedo que tenías, me observante unos cuantos segundos para después adentrarte entre aquéllos árboles, esa fue la última vez que vi tu cara, la última sonrisa que me mostraste fue una llena de temor y angustia.

Ese día fue un caos, cuando paso demasiado tiempo y no volviste Sabo y yo pensamos que querías jugarnos una broma, pero cuando te buscamos y no apareciste nos asustamos, imaginamos que podrías haberte perdido, Garp hizo de todo para buscarte, pero los minutos se hicieron horas, las horas se convirtieron días, los días se transformaron en semanas, las semanas en meses y los meses en años y jamás volvimos a saber de ti.

Pero si de algo estoy seguro es que no importa que me tome 10 o 20 años más, me propuse encontrarte y traerte de regreso, la casa no es la misma desde tu partida, Sabo y yo tampoco lo somos; te juro que no importa lo que me cueste, voy a encontrarte y te traeré de regreso, lo prometo Luffy.

Pero si de algo estoy seguro es que no importa que me tome 10 o 20 años más, me propuse encontrarte y traerte de regreso, la casa no es la misma desde tu partida, Sabo y yo tampoco lo somos; te juro que no importa lo que me cueste, voy a encontrar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nami Scarlet

Vínculos inquebrantables Donde viven las historias. Descúbrelo ahora