Always » rdj

402 20 75
                                    

❝Todos quieren un final feliz, ¿verdad? Pero no siempre funciona de esa manera. Quizás esta vez...Espero que si reproduces esto, sea una celebración. Espero que las familias se reúnan, espero que lo recuperemos, y algo así como una versión normal de este mundo haya sido restaurada. Si alguna vez hubo tal cosa. Dios, qué mundo ... Universo, ahora. Si me dijeras hace diez años que no estábamos solos, y mucho menos, ya sabes, hasta este punto, no me sorprendería. Pero, vamos ... ¿quién sabía? Esas fuerzas épicas de luz y oscuridad que han entrado en juego ... Y para bien o para mal, esa es la realidad en la que Morgan tendrá que encontrar la manera de crecer. Así que pensé que sería mejor grabar un pequeño saludo, en caso de que sea inoportuno. Muerte... de mi parte. No es que la muerte en cualquier momento no sea inoportuna. Esta cosa del viaje en el tiempo que trataremos de sacar de mañana, me hizo rascarme la cabeza sobre esto y pensar en la capacidad de supervivencia de esta cosa... Pero, de nuevo, ese es un concepto de héroe. Parte de un viaje es el final. ¿Para qué estoy haciendo esto? Todo saldrá exactamente como se supone que debe hacerlo. Te amo 3000

One Shot dedicado a Tony Stark. Al verdadero héroe. Al orgulloso, al egocéntrico, al que se sacrificó por todos. Dedicado al trabajo y el amor que Robert Downey Jr nos ha transmitido año tras año con este personaje.

La banda sonora más triste sonaba por todo el set. Los sollozos de mis compañeros se podían escuchar desde las sillas de producción e inevitablemente, un nudo más grande que mi corazón se formaba en mi estómago.

Las ganas reprimidas de querer salir delante de la cámara y soltar uno de mis comentarios graciosos eran enormes, quería salir y gritar:

¡Eh! ¡Soy Tony Stark y estoy vivo! ¡Vivo para amar a mi familia y estar con ellas siempre!

Pero la realidad era cruda. Muy cruda.

Daba un rodeo hacia las personas de producción, y miraba con admiración al que aguantaba el micrófono y la cámara sin que les temblasen las manos.

A mi lado, Debby, la jefa de producción. Ella era una chica joven, pero había estado con nosotros desde la primera película de Los Vengadores y esta escena le partía el corazón. Como a todos. Como a mí.

Asumir que existiera la muerte y el entierro de Tony Stark en el guion no había sido fácil, pero así era el cine. Iron Man había estado durante ocho hermosos años produciendo, y jamás olvidaré la maravillosa oportunidad que Stan Lee me dio al ofrecerme este papel.

Ahora, mis lágrimas pasaban a mi mejilla y se quedaban estancadas en mi barba, mientras que veía a Pepper y a Morgan salir de nuestra casa, la casa Stark, con mi primer reactor.

"Prueba de que Tony Stark tiene corazón"

Mi mente se traslada a los primeros rodajes, a lo jóvenes e inexpertos que éramos en el papel. Poco a poco nos hicimos a él, vivimos cada escena de la película, nos convertimos en una familia.

Una familia que ahora estaba llorando por la muerte, no de uno, sino de dos de nosotros.

Natasha Romanoff y Tony Stark. Dos que se sacrificaron para que sus amigos y familia pudiesen vivir.

Miré a Debby, que después de decir acción con la voz temblorosa, comenzó a ser un saco de nervios, llanto silencioso y ansiedad. Este no era el fin que todos queríamos, de hecho, mis compañeros estaban preparados para asistir a una boda, no a un funeral.

Marvel había vuelto a hacer de las suyas y ahora todos estábamos llorando como idiotas.

Entonces me daba cuenta que todo se sobrepasaba de lo profesional a lo personal. Habíamos crecido juntos. Ya fuese del mismo mundo, de la misma raza, del mismo color o del mismo sexo, habíamos sido una familia desde que nuestra fase comenzó y que ahora todo se acabase, era duro, duro para mí y para todos los que estábamos en esta sala ahora mismo.

𝙾𝙽𝙴 𝚂𝙷𝙾𝚃𝚂 | 𝚁𝙳𝙹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora