1

610 29 4
                                    

Otra vez, otro día en el que tengo que hacer muchas cosas creo que ................. Sera muy ¡divertido!.

- Hola!! Honoka, como estas el día de hoy. - dije muy animada.
- ahh princesa pues estoy despertando, como quiere que este - dijo con una pereza brutal
- hey vamos no empieces así el día me vas a contagiar, vamos ya tenemos muchas cosas que hacer. - dije jalando la de el brazo-
- aa que pesar.  - Se volvió a quejar, a lo que yo solo reí -.

El día comenzó bien, pedí reportes de los progresos en la educación de los niños y si que van bien, cheque la cantidad de comida y medicina que había, y como era lunes di un anuncio corto para todos los niños.
- Bien, hoy es lunes un nuevo día y un nuevo comienzo, espero que todos estén muy bien hoy y que hayan comido abundantemente, como ya saben ningún niño que haya donado anteriormente no puede donar si no hasta dentro de 5 meses como mínimo y los que no hayan donado por favor pasen a la enfermería mas tarde, sin mas espero que todos tengan un maravilloso día.
Después de eso las horas transcurrieron como normalmente suelen pasar.

                    •• •• •• ••

Cada día es así desde que se nos dio el mando de la parte de Corea, cuando todos los vampiros tomaron el mundo entero y lo sometieron para alimentarnos, ese día se respiro miedo y triunfo en el aire, una combinación bastante extraña, el mundo se vio destrozado y sumido en una total agonía, los niños humanos temían a toda mi gente, pero eso pronto se convirtió en odio. O al menos eso paso en la primera sección de el sanguinem, crul no es muy amigable que digamos, en cambio en esta sección, la segunda sección fue diferente, logramos ganarnos la confianza de los niños y establecimos un "gobierno" que nos beneficiara tanto como a ellos, así vivimos bien o debería decir vivíamos bien.

X- Bien esta videollamada la hice por que estamos recibiendo ataques por parte de los asquerosos humanos, tenemos perdidas de compañeros y de territorio, esa es la principal razón de el llamado, tenemos que hacer algo ya.
XX- Ok, y ¿ que es lo que sugiere? Reina, que es lo que tiene pensado hacer, por que para estas alturas ya debe tener un plan ¿ cierto?
X- eso es correcto, yo quiero entrar en guerra con los humanos, estamos perdiendo vidas, no vamos a permitir que eso pase........

Estaba "escuchando atentamente" la platica, crul convocó a una videollamada con todos las cabezas de las secciones, al parecer una organización humana quiere entrar en guerra con nosotros, no creo que responderles sea lo mejor pero en fin crul es la tercera progenitora y por tanto nuestra líder, me sumi en mis pensamientos pues le había perdido el rastro a lo que decían.
X- bien, espero sus grandes ideas el día de mañana,el evento es a las 4:00 pm. Pero pueden llegar en la mañana, recuerden que en nosotros esta la protección de nuestra gente.
XX- de acuerdo mañana nos vemos, hasta entonces.

Por fin, la reunión se acabo y la conexión se perdió, como de costumbre Honoka me paso lo mas relevante.
- Bien pues como ya sabe crul quiere guerra, y la mayoría de los progenitores están de acuerdo a excepción de el quinto y de usted claro aunque eso nadie lo sabe - ante ese comentario a sentí levemente- todos los términos de como se va a llevar a cabo se discutirán mañana en el sanguinem, cuando todos estén reunidos
- ¿espera que? ¿Dijiste el sanguinem? Por que en el sanguinem, ¿me perdí de algo?
- Usted siempre se pierde de todo - dijo en un susurro, que alcancé a escuchar pero no le tome importancia ya que es cierto- crul ha convocado a una reunión en el sanguinem con todos los progenitores para discutir como se llevara a cabo su plan.
- A ya.........y ¿tengo que ir?
- ¡Claro!! ¿¡Por que siempre es así!? ¡¡Todas las responsabilidades grandes las hecha a un lado!!
- o-ok , ok tranquila, solo era broma es obvio que iba a ir.
- si como no - dijo suspirando profundo - tenemos que partir a las 9:00.
- esta bien pero ¿ no es muy temprano, si no mal recuerdo crul dijo a las 4 pm.?
- no, no lo es, tiene que desayunar allá y escoger un cuarto y luego ir a ver que pasa ok.
- de acuerdo.

Después de un sermón por parte de Honoka, me dirigí a mi cuarto para bañarme, el día fue agotador pero divertido en cierto modo, lo que no me gustaba era tener que viajar a el sanguinem, algo no andaba del todo bien, ¿Es tan grave el asunto para que crul necesite de todos los progenitores?, eso significaría que los humanos realmente se han vuelto bastante fuertes y poseen armas que pueden matarnos, aunque no es tan difícil si lo pienso desde otra perspectiva, pero si esto es algo relacionado con esa familia y con lo que tramaban entonces esto es serio........... Al parecer tendré que irme mas temprano mañana.

Mikaela Hyakuya Y Tu (Fanfic).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora