3

354 21 2
                                    

- ¡Déjeme entrar! - Suplico la pelinegra al ver que el guardia no la dejaba entrar-

- No puedo, ya ha comenzado la reunión.

- Hay vamos, deja me entrar, debo estar ahí adentro.

- Lo siento, nadie sin autorización puede entrar.

- Tengo autorización, si no me deja entrar crul se enojara.

- Bien pues eso sera con usted no con migo.

- ¡Que cruel!

- Hey deja la entrar. - Su voz era bastante tranquila, para estar llegando tarde -

- Pero, ha llegado tarde. - respondió  el guardia comenzando a dudar -

- Es una noble, debe dejarla entrar, también he llegado tarde haz una excepción.

- Ahh de acuerdo. - contesto repentinamente cansado -

P.O.V. (T/N)____

El guardia nos permitió pasar y habría estado todo perfecto de no ser por..

- Muchas gracias Ferid Bathory, pero no era necesario, lo tenia controlado.

- Eh, vamos (T/N)_____ sabes que me extrañas te, por cierto hoy estas tan linda como siempre, pero ¿Dime por que llegaste tarde?. -comento acercandose mas a mi -

- No Ferid,no es de su incumbencia y deje sus habladurías por favor, debo darme prisa llegare tarde.
- iba incrementando el paso, Ferid no me gusta mucho, es muy doble cara y solo ambiciona el poder -.

- No,no,no mi querida (T/N)_____, no te vallas sin mi, llegaremos tarde juntos, además quiero presentarte a algunas personitas dentro de la reunión.

- No gracias, ya conozco a los progenitores, y no quiero conocer nuevas personas. - Lo único que quería era alejarme de Ferid, pero era imposible parecía un chicle en el zapato -.

- Siempre tan fría y cortante, pero no importa así me gustas, entonces ven.

Era un fastidio estar con Ferid, cuando por fin llegamos pude ver a Honoka, le hice señas para que me ayudara, pero estaba centrada en lo que decían en el frente.
Ferid me presentó a unos vampiros nobles que deteste al instante, llamando a los niños ganado y diciendo que son insignificantes quien se creen que son, sin ellos no sobre viviríamos, estaba intentando ir con Honoka, pero me fue imposible, ya estaba cansada de conocer a los compinches de Ferid, así que presté atención a el discurso dado en el frente.

X- Me dirijo a todos ustedes nobles unidos por la sangre de los antecesores para hablar de una amenaza, se trata de una organización humana llamada ejercito demoniaco imperial japonés, que corre a sus anchas al norte de tokio, acaban con nuestros compañeros y ......

- Pero miren a quien tenemos aquí, Mikaela Hyakuya, justo en el momento mas oportuno, (T/N)_____, ven aquí hay alguien mas para presentarte. - saludo a ese vampiro y me llamó -

- Que pasa Ferid, trato de poner atención. -El se río al instante,esa sonrisa irritable.

- Le presento a Mikaela Hyakuya.

- Es un placer conocerlo, Hyakuya, mi nombre es (T/N)_____. - Dijo ¿Hyakuya?, Ese apellido, que hace un Hyakuya aquí y mas siendo un vampiro.
- Pienso igual (T/N)_____, disculpen pero tengo que escuchar.

- Ya esta ven vamos a "escuchar" lo que dicen Ferid. - Le hice una seña de que tenia que guardar silencio y seguí escuchando -.

P.O.V  Mikaela.

Estaba escuchando lo que decían, una organización humana ¿eh?, solo quería saber donde estaba Yuu para rescatarlo, sin previo aviso Ferid se acerco.
- Pero miren a quien tenemos aquí, Mikaela Hyakuya.

No le puse mucha atención sino hasta que una voz femenina hablo.

- Es un placer conocerlo, Mikaela Hyakuya, mi nombre es (T/N)____.

- Pienso igual, (T/N)_____ , disculpen pero tengo que escuchar, - esa chica, así que ese es su nombre, no creí que fuera una noble de alto rango, aunque eso explicaría por que se libero fácilmente de ese problema, pero eso confirma que realmente no le importan las personas, ¿Que es lo que esta tramando?¿Acaso hará lo mismo que Ferid? Eso tendría sentido, al parecer esos dos se llevan bien, estaba inmerso en mis pensamientos, pero el discurso me saco de estos.

X- su codicia les hace involucrarse con la magia prohibida y además según informes están experimentando nuevamente con el serafín del final, si les dejamos seguir con eso se volverá a producir una catástrofe como la de hace 8 años...

- Por eso nosotros hemos decidido aniquilar a el ejercito demoniaco imperial, esto ¡¡SERA LA GUERRA!!

Hubo un gran escandalo tras las palabras de crul, pero la mayoría estaba de acuerdo.

-Para defender el equilibrio de este mundo exterminaremos a esos asquerosos humanos. - Esto ya lo veía venir-.

- Guerra, serafín del final, Yuu espera un poco mas, iré a rescatarte pronto.

P.O.V. (T/N) _____.

Guerra, era obvio, nadie dejaría que maten a sus compañeros y se fueran libres, sin embargo no me gustaba esa palabra. Una vez que termino la reunión, crul anunció que mas tarde discutiría nos un plan de ataque, que lugares tomaríamos y cuales reforzariamos. Ya estaba cansada de reuniones pero que podía hacer, iba caminando y me encontré a Honoka.

- Honoka, que bueno que te encuentro, no se donde es nuestro dormitorio.

- Bueno, estaba buscandola igualmente para hablar, pero vamos a los dormitorios.

- Deja las formalidades, es raro. - le respondí mientras la seguía -

Una vez que llegamos a el dormitorio nos dispusimos a hablar, sobre lo de antes.

- ¿Que piensas de la guerra? - le pregunte curiosa por su respuesta -

- Es arriesgado, pero era inevitable no era permitido que ellos maten a los nuestros no crees, además creo que hay que frenarlos.

- Si, pero aun así no me gusta.

- Lo mas grave de aquí es lo de el serafín, hace 8 años todo se desmorono por su culpa, si siguen así pronto todo se vera perdido y no solo nuestra raza si no que la de ellos también.

- Tienes razón, en eso tenemos que detenerlos, destruirán a el mundo si siguen así, no ganaran nada y perderán todo.

- ¿Entonces ayudara a crul?

- En cierta forma si, pero de una forma diferente, no destruiré nada ni voy a esclavizar, si es posible intentare buscar compañeros que quieran lo mismo que yo y me aliare.

- No cree que eso sera un poco difícil, digo en esta parte no son muy comprensivos y si la descubren.

- Seré cautelosa, no te preocupes, tan solo un comentario de los niños o ver como los tratan revelara de que lado están, no crees. - mientras me recostaba en la cama comencé a pensar que seria verdaderamente difícil -.

- Si ust..... digo si tu lo dices, ahora tenemos que dormir no sabemos que pasara mañana.

Mi cerebro se quedo pensando por donde es que comenzaría, pero antes ire a ver a esa pequeña.

Mikaela Hyakuya Y Tu (Fanfic).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora