P.O.V (T/N)_____.- Ah vaya que caminas rápido Mika. - pensé justo cuando lo vi un poco mas adelante -
- ¡Mika!- el no se dio la vuelta solo se detuvo para que lo alcanzara -, Realmente eres rápido, no te podía alcanzar -su rostro seguía serio - ....¿Por que te fuiste tan repentinamente?
-el suspiro y contesto - Me molesta la voz de Ferid.
- Ya veo, creo que concuerdo con tigo, su voz es molesta.
Se me quedo viendo con esa mirada fría típica de el.
-¿Que pasa?
-¿Por que me seguiste?
- A no lo se, - dije pensando el por que- supongo que me preocupe, hay que tener cuidado en donde pisa.....
No pude terminar, me interrumpió una explosión proveniente de el lugar en el que nos encontrábamos antes, una mano de vampiro cayo justo enfrente de nosotros y fue cuando caí en la cuenta de que deje a Honoka ahí.
- Honoka -susrre caminando hacia esa dirección pero Mika se puso frente a mi y me impidió el paso- ¿que haces? Dejame ....
X- Vaya estupidez, no he podido matar a el comandante. - una voz que no había oído antes-.
- ¡Asombroso!, ha eliminado a varios de los nuestros solo con ese ataque - era Ferid quien hablaba acercándose a nosotros y a su lado se hallaba Honoka, si que esta cumpliendo lo que dijo - parece que los humanos están usando sus mejores jugadas.
- ¿Mejores jugadas?
- La elite de la fuerza aniquiladora de vampiros : la compañía del demonio lunar - ¿La elite de la elite? Entonces son los más fuertes. Si los derrotan seria ganar la batalla......esto estará bastante feo-
- Bueno señores ...... ¿Empezamos?, vamos a aniquilar a esos insignificantes humanos.
X- ¿Han disfrutado de esa sangre humana?, espero que si por que será la última ¡vamos por ellos!, si ganamos aquí la guerra es nuestra. - Detrás de el comenzaron a aparecer mas humanos, todos se veían fuertes-.
- Hey, no te metas en la pelea pase lo que pase.
- Tranquila (T/N)____, no lo haré si no me lo pide.
Todos se dispusieron a atacar, y cuando Ferid nos llevó hasta atrás la batalla comenzó, me sorprendía que los humanos se hubieran hecho tan fuertes, de un solo golpe aniquilaban a mas de uno, aunque pensándolo bien no era tan raro sabiendo que habían usado la magia prohibida.
- Esto se pone interesante, si el décimo progenitor Crowely hubiese llegado a tiempo, sería mas divertido pero no importa. Lacus, Rene, reúnan a los demás y distraigan a todos los humanos exceptuando a ese monstruo.
- Si señor.
- En cuanto a ti Mika - se giro hacia el -¿Que tal si nos muestras el poder de la mascota favorita de Crul Tepes en acción?
- Espera Ferid, ¿lo vas a enviar solo? Que te pasa. - Mika debía ser fuerte sin duda pero no lo derrotaría sin ayuda-.
- Tengo un plan (T/N)______ tranquila, Mika, tu y yo mataremos a ese arrogante humano ¿entendido?
- Puedo yo solo. - en serio que se cree, tanta arrogancia-
- Mika, ¿estas tonto?, ¿no has visto su poder? Te estas confiando.
Me miró y luego se dio la vuelta- Se arrepentirá de haber alzado su espada contra mi.
- Uy que miedito.
ESTÁS LEYENDO
Mikaela Hyakuya Y Tu (Fanfic).
Fanfiction- El atardecer es realmente hermoso hoy ¿no crees? - Si es bonito, pero no es para tanto. - dijo en un tono serio, que decidí ignorar- -Realmente no puedo lo puedo creer el mundo esta destruido y encima lo estemos destruyendo mas con esta guerra sin...