Extra 1

237 14 0
                                    


-¿Como te fue?. -pregunto Honoka-

- ... Bien, todo va bien, no te preocupes - dijo con una sonrisa nerviosa, Crul la había llamado para una reunión y lo que las dos habían platicado era peligroso, no quería ni debía decirle a su amiga por lo que se sentía culpable, Mahiru Hiiragi ese nombre se quedo flotando en sus pensamientos mientras las dos iban caminando hacia su habitación.

- (T/N)_____, que piensas hacer hoy, son días libres. - dijo la peliroja rompiendo el silencio-

- No sé, tal vez llame a Jun, es una buena idea ¿no crees?

- ¿A Jun? Para que.

- Quiero saber como van las cosas allá, extraño a mis niños. - dijo mientras recordaba sus bonitas risas-.

- Seguro ellos a ti pero...... ¿Esta segura que solo por eso? Te veo rara desde hace unos días.

Ella era la única a la que no le podía mentir, sin embargo tenía que hacerlo.

- ¿Estas preocupada por mi? - dijo en forma de burla- ¿te preocupo tanto Honoka?

- Para nada - dijo con un leve sonrojo- solo preguntaba.

- Que linda te vez así, voy a fuera le llamaré a Jun, ve a la habitación y descansa.

•••

- ¿(T/N)_____? - hablaron del otro lado de la línea-

- Si Jun, soy yo.

- Que bueno escucharla ¿todo bien?

- Bien, como están mis niños.

- Excelente, en todos los aspectos tienen una calificación alta, están bien comidos y solo donan poco, pero la extrañan y preguntan cuando regresará.

- Que bueno, me alegra, pero no creo que regrese pronto. -dije con un leve dolor en el pecho-

- Lo se, circulan unos rumores, pero nada importante.

- Jun..

- ¿Si?

- ¿Que pasa si no tomo el suero en una semana?

- ¡No has tomado en una semana!, (T/N)_____, es peligroso incluso si no lo tomas en 3 dias, en una semana te hará daño, si no lo tomas podrías morir.

- Tranquilo Jun solo quería saber, tome el último ayer - tuve que mentir le, estaba reservando el último para una emergencia - ¿Podrías enviarme mas?

- Si de inmediato, solo debo prepararlos, hasta entonces por favor cuidate.

- Si igual tu, nos vemos.

- Nos vemos.

La conexión se corto, lo que Jun le había dicho le preocupo, sabia que era riesgoso no tomarlo pero ¿al nivel de morir?, de todas formas el cargamento tardaría en llegar al menos unos 2 días así que debía aguantar mas el dolor.

Se quedo sentada en los puentes de piedra del sanguinem mientras veía a los niños jugar, desde ahí todo se veía a la perfección así que pudo divisar a Ferid, se había estado comportando extraño desde la batalla y por supuesto quería saber por lo que lo siguió cautelosamente hasta llegar a un túnel.

- ¿Por que no bebes de una vez?-preguntó-

Debido a la distancia (T/N)____no podía escuchar lo que el dijo a continuación así que se acercó otro poco, ese fue su error.

- Vamos Mika, bebe la sangre de este niño. - no sabía que estaba pasando, pero el olor a sangre la invadió por completo, sus instintos querían salir y beber pero no quería ser como ellos, el dolor cada vez aumentaba mas, debía alejarse pero era arriesgado debía esperar a que Ferid se fuera-

Mikaela Hyakuya Y Tu (Fanfic).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora