8

249 13 0
                                    

El sueño era algo borroso pero se podía distinguir una pequeña mirando a el cielo recordando melancólicamente a esas personas que la habían defendido.

- ¡(T/N)____!

Gritó desde lo lejos una pequeña vestida con un vestido rosa con hueso, de cabellos rosas.

- ¡Crul-chan, aquí ven, sube rápido! - le contestó desde arriba de el tejado de la enorme casa-

- Aa no entiendo por que subes hasta arriba, todavía puedes morir ¿lo sabes?-le dijo una vez estaba arriba-

- Claro - dijo con una enorme sonrisa- lo se.

- Se resolvería si bebieras.

- Sabes que no lo haré Crul-chan, no puedo. - el cielo ese día era nublado pero hermoso-

- ¿Sigues con esa fantasía?

La pequeña asintió con la cabeza.

- Cuando muera me reuniré con ellos, ya verás.

- Y ¿que me pasará a mi? -su voz tenia un dejo de  tristeza extraño en la pelirosa- Ya no estarás con migo.

- Esta bien, tienes a Asura, el no te dejara sola y aparte falta mas tiempo- dijo mientras la miraba fijamente con una sonrisa y agarraba su mano-

- Tienes razón..... Vamos a jugar, me estoy aburriendo.

- Bien, ¡las traes!. Dijo saltando de la casa a el árbol mientras Crul la seguía, en sus caras había felicidad, cosa que cambiaría con el tiempo.

•••

Me dirigía a la habitación de Crul pues me había dicho que quería verme, estaba nerviosa ya que hacia tiempo que no hablábamos cara a cara a solas pero estaba feliz.
Al llegar toqué la puerta 1 vez, desde dentro escuche un adelante, y entre, vi a crul mirando por la ventana hací que me acerque a ella.

- Me sorprende que recuerdes el código.

- No es difícil, es solo un toque.

- Eso es cierto pero....

- (T/N)____, ahora hay cosas mas importantes que el código.

- Si, lo lamento.

- Sientate- me señalo una silla al lado de una mesa, ella se sentó en frente-

- ¿Que paso? ¿Es algo grave?

- Voy a ir a el grano, creo que el estúpido Ferid esta tramando quitarme el trono, va lento pero seguro y necesito que lo impidas.

- De que hablas, eso no se puede Crul, no puede derrotarte al menos que hayas hecho algo malo.

Ella suspiró y volteo a otro lado

- Crul ¿que pasa?

- Si puede y yo no estoy en posición de interferir...hace un tiempo, dejé escapar a un chico con el gen serafín y uno vive aquí y Ferid lo sabe.

- Imposible, los orfanatos Hyakuya fueron destruidos, los desapareciste.

- Eso creí, ahora no importa la historia, le ordene a Mika que te explicara. Sea como sea sabes que es lo que pasará si Ferid toma el trono.

- Lo se pero no entiendo, es muy poca información, los hechos tampoco los entiendo, es muy repentino Crul y ¿que tiene que ver Mika?, vas muy rápido.

- Lo se, pero lo entenderás mas adelante, por ahora es lo que te puedo decir, no puedo arriesgarme.

- ¿Por que me dices esto? Y tan repentinamente, se que tienes prisa pero vamos Crul.

Mikaela Hyakuya Y Tu (Fanfic).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora