La mañana comenzó bastante bien, eran las 5:50 de la mañana y (T/N) ______ ya estaba bañada, cambiada, y el avión ya estaba listo para partir, iría ella sola, se lo había dispuesto el día anterior, estaba decidida, tanto que se había despertado temprano, subió a el avión, le dijo a el piloto que fuera rápido y cauteloso, después se dirigió a su lugar orgullosa de haberse despertado antes que su amiga, pero justo cuando iba a sentarse.
-¿Que crees que estas haciendo?
Esa pregunta quedo flotando en el aire, juraba que ella no se despertaría si no hasta las 7.
- Respóndeme (T/N) ______, que crees que estas haciendo. - Esta vez el tono de su amiga era mas impaciente, así que decidió responder de una forma "normal"-
- ¿Oh? Aah mi mejor amiga Honoka, que, que te trae por aquí, tan-tan temprano - había fallado completamente - ¿ no deberías estar dormida?
- Sabes que eso no es lo que pregunte ¿Acaso planeabas irte sin mi?
- No, no claro que no, es solo que... - se detuvo para pensar que responderle y que no sonara raro -- Que - repitió al ver que no había respuesta -
- Yo solo, quería que estuvieras a salvo.
Ante ese comentario Honoka pareció haberse sorprendido, hubo un silencio prolongado que fue roto por la misma.
- A que te refieres con eso, sabes que no soy débil, y que puedo defenderme.
- Eso lo se perfectamente Honoka pero hay algo que no me da buena espina en todo esto, y ¿si los humanos son bastante fuertes? ¿Que pasaría si nos emboscan de camino a el sanguinem? y que pasaría si no puedo protegerte, eso no me lo perdonaría jamas, además .. - no alcance a terminar la frase -
- No necesito que me protejas, me has protegido por mucho tiempo ya, me puedo defender soy capaz de hacerlo, en todo caso eres tu la que necesita protección, y sepa que no me voy a bajar de este avión hasta llegar a el sanguinem. - ella solo se sentó y sabia que no tenia ninguna intención de pararse -
- De acuerdo - dijo dándose por vencida, su amiga era bastante terca -no puedo pararte de ahí a la fuerza, pero si algo pasa quiero que regreses de inmediato pase lo que pase ¿ok?.
- No lo voy a hacer.
- Tienes que, no puedo dejar a los niños solos tanto tiempo y necesito que alguien me informe, alguien que tenga mi mayor confianza y esa eres tu, realmente no creo que regresemos pronto, esto no solo es para ayudar a el reinado de crul, yo tengo que investigar que es lo que realmente se esta tramando, así que necesito que cuando sea necesario te regreses ¿Puedo contar con eso Honoka?.
- Ella solo dio un suspiro y luego contesto - Claro pero ya vámonos por favor.
- Bien, pero ¿Como sabias que iba temprano? Me encargue de ser cautelosa.
- Solo digamos que, no eres tan silenciosa.
P.O.V. (T/N)_____
El viaje fue tranquilo, de camino a el sanguinem nada extraño paso, cuando llegamos no había tanto alboroto como se pensaba, Honoka dijo que se adelantaría para apartar una habitación, así que me encontraba sola de camino a el castillo.
Mientras iba caminando, los niños que jugaban se alejaban y callaban, llevaban ropa reglamentaria y se veían demacrados, mi coraje iba en aumento, hasta que la gota colmo el vaso, un vampiro había tirado a una niña pequeña sin ningún cuidado y encima aplasto lo que parecía ser algo de comida, quería ir y decirle algo aunque se que no debería meterme por que no es mi territorio y me metería en problemas con crul si se enterara.-¡Hey! - aunque pensándolo bien, no hay nadie aquí que pueda delatar me -¿Que es lo que le pasa, cree que puede ir tirando niños así sin recibir ningún castigo?.
El vampiro se giro bruscamente para ver quien le había dicho eso, así que me acerque.
- Que es lo que le pasa, algo esta mal en usted sin duda.
El no dijo nada solo me alzo con una mano e izo una seña de que iba a ... ¿golpearme?, ¿eso hacen con los niños aquí? ¿Los golpean?, eso fue suficiente.
- Suelte me si es que valora su vida - eso realmente me había enfadado, no pueden tratar así a la gente, estaba realmente alterada y al ver que ese vampiro no tenía intenciones de soltar me decidí bajar la capucha, no quería llegar a los golpes, y estaba segura que me reconocería, así fue. Este al ver mi cara me soltó inmediatamente.
- A-a yo yo lo siento no sabia..
- Y que si no me hubiera quitado la capucha, ¿me hubiera golpeado?, tiene suerte de que no me guste la pelea si no, no se que hubiera pasado, a y si lo vuelvo a ver agrediendo a cualquier otro niño, no responderé por lo que le pase, ¿entendió?.
- si.
- bien vallase de una vez, antes de que pase algo mas.
El solo se fue sin decir nada, quite mi atención de el y la puse en la pequeña que estaba escondida atrás de un muro.
- Hola, como te llamas - la pequeña retrocedió un paso, supongo que no me debe querer tan cerca siendo un vampiro -, esta bien no te haré daño, me quedare aquí si no quieres que me acerque, pero ¿puedes decirme tu nombre?.
- M-me llamo Mit- Mitzuki. - Parecía estar nerviosa mas que asustada -
- Valla, ese es un lindo nombre, y dime Mitzuki ¿has comido ya?
- No, ese vampiro lo piso.
- Tsk, ellos no tienen respeto aquí, esta bien, te daré algo de comida, la traje de Corea por si acaso, ten. - le dije, mientras sacaba de mi bolso un poco de comida y la dejaba en frente mio -
Come lo, no tiene nada malo, es una buena porción así que si tienes familia llevase los y ve con cuidado por favor.Le Sonreí, me pare y retome mi camino, esa niña si que es adorable.
•••••••
Mientras la chica defendía a esa pobre niña, alguien la observaba desde lo lejos, le llamo la atención el grito que había escuchado y se quedo para ver, esa acción no era común en esa área y menos viniendo de un vampiro noble, se quedo mirando, estaba seguro de que pediría algo a cambio, le sorprendió cuando no lo hizo y se marcho sin mas, esa chica era alguien interesante, pero sabia que no podía ser tan bueno, se quedo parado mirando como la chica desaparecía a lo lejos para después dirigirse a donde crul le había ordenado, no sin antes darse cuenta que la pequeña recogía felizmente la comida que un vampiro le había obsequiado.
ESTÁS LEYENDO
Mikaela Hyakuya Y Tu (Fanfic).
Fanfiction- El atardecer es realmente hermoso hoy ¿no crees? - Si es bonito, pero no es para tanto. - dijo en un tono serio, que decidí ignorar- -Realmente no puedo lo puedo creer el mundo esta destruido y encima lo estemos destruyendo mas con esta guerra sin...