La chica de los ojos amatistas

2.6K 222 88
                                    

¡¡Advertencia, Yuzu Futa!!


Pov Yuzu

Han pasado 2 años desde la muerte de mi padre, después de esa noche volví con mi madre que al igual que yo quedó devastada al darle la noticia, al ver a mi madre llorar me di cuenta de algo, tenía que protegerla, ella si era humana. Después de eso nos mudamos a Tokyo, mi madre encontró un trabajo estable donde le pagan bien y gracias a eso pudimos comprar un apartamento y ahora puedo ir a la escuela. Supongo que ahora tenemos una vida "normal".

Y aquí estoy yo, volviendo a casa después de clases, me aburría un montón así que decidí dar una vuelta, empecé a saltar de techo en techo hasta que me detuve, escuche gritos que provenían de un callejón del cual yo estaba cerca, me dirigí hacia el lugar y me encontré con una escena la cual me parecía repugnante, un demonio de bajo nivel abusando de una chica que parecía de mi edad, me enoje muchisimo, odio a los demonios, si, ya sé, yo también lo soy, pero yo tengo una parte humana, de hecho, me siento más humana que demonio ya que así me criaron. Salte desde el techo y aterrice encima del demonio.

Yuzu- maldito, como te atreves a abusar de una chica, sabes lo que pasa si veo tal cosa? - Dijo sacando una navaja - Te haré pagar sabes? Y no precisamente con dinero

Demonio- T-tu tambien eres un d-demonio... P-porque lo haces! - Trata de zafarse del agarre de Yuzu -

Yuzu- Escúchame bien, no me compares con un demonio común, yo soy mitad humana, me crié como humana y seguiré así porque demonios como ustedes me dan asco - Voltea a ver a la chica - Oye tú, cierra los ojos y tápate los oídos - Ve que la chica hace caso - Bien, ahora acabare contigo de una vez por todas - Le clava la navaja en el pecho -

Al clavarle la navaja el demonio de empieza a desintegrar, Yuzu voltea a ver a la chica y se dirige hacia ella.

Yuzu- Oye ya puedes abrir los ojos

La chica los abre lentamente y se encuentra con los ojos esmeraldas de Yuzu, Yuzu al ver a la chica se sonroja ya que le pareció bastante linda.

Yuzu- Sonrojada - Ah, esto.. T-te sientes bien?

La chica solo asiente, Yuzu la ayuda a levantarse, al mirarla ver que la chica trae el mismo uniforme que ella.

Yuzu- Eres de de mi misma preparatoria... Entonces debes vivir cerca, te acompañare.

???- E-esto...

Yuzu- Mmh?

???- Te doy las gracias por haberme salvado, si no hubieras llegado, nose que habra sido de mi, hay alguna manera en la que pueda pagarte?

Yuzu- Se pone nerviosa - No, no, no! Eso no hace falta, después de todo lo hice por voluntad propia!

???- A-al menos dime tu nombre...

Yuzu- Ah pues, yo me llamo Yuzu, Okogi Yuzu, y tu como te llamas?

???- Aihara Mei..

Yuzu- Aihara... Espera no es ese el apellido de la escuela!?

Mei- Así es, mi abuelo es el dueño y director.

Yuzu- No jodas! Como no te reconosi!?

Mei- Okogi-san- Fue interrumpida -

Yuzu- Preferiría que no me llames por mi apellido, me resulta raro ya se tenemos la misma edad... Así que solo llamame Yuzu - Le sonríe -

Mei- Se sonroja - B-bien, tu... Llamame Mei...

Yuzu- C-claro... - Se queda embobada mirando a los ojos de Mei - Que lindo es el color de tus ojos...

Mei se sonroja a más no poder y Yuzu al darse cuenta de lo que dijo también

「CITRUS」-  Gracias a tí  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora