Siento que debo protegerte

2K 183 26
                                    

¡¡Advertencia, Yuzu futa!!


Yuzu- Mei, creo que me gustas

Mei- ... - Sorprendida - Yuz..!!!

En eso escuchan un fuerte impacto y gritos desde afuera.

Yuzu- Que fue eso! - Siente una presencia desagradable - Un demonio? Tsk, maldición - Sale corriendo hacia fuera -

Mei- Yuzu! - Intento llamarla pero Yuzu ya estaba algo lejos -

Yuzu se dirijia a la entrada de la escuela, al llegar al lugar se encontró con las estudiantes aterrorizadas, también se escuchaba la risa desquiciada de un loco, a lo lejos Yuzu pudo ver quien era el causante de todo, exacto, era Amamiya, pero ahora tenia tentáculos de una especie de materia negra en su espalda, tenia a una chica como rehén y los oficiales de policía estaban inconscientes.

Amamiya- OKOGI YUZUKO!! SE QUE ESTAS AHÍ DENTRO Y SI NO SALES ACABARE CON TODA LA ESCUELA HASTA ENCONTRARTE!!

Yuzu- Tsk, es un demonio - suspira - Bien, acabemos con esto - se levanta -

Yuzu se dirije a Amamiya que seguía gritando como loco.

Amamiya- OKOGI!!!

Yuzu- Quieres callarte? Ya me duelen los oídos de tanto escuchar tu asquerosa voz - Dijo irritada -

Amamiya- AHORA SI! ACABARE CONTIGO! - Empieza a mover sus tentáculos -

Yuzu- Mira si quieres pelear por mi esta bien, pero te acabaras arrepintiendo, y suelta a la chica ella, no tiene nada que ver aquí

Amamiya- Crees que te haré caso? JAJAJAJAJA!

Yuzu- Suspira - Es inútil tratar de razonar contigo, no me queda de otra.

Yuzu desaparece y reaparece detrás de Amamiya dándole un puñetazo en la cara dejandole una herida en el labio haciendo que sangre.

*Pensamiento de Yuzu*

Una herida en el labio inferior, han pasado 4 segundos y aun no se regenera, lo que significa que no es un demonio de sangre, seguro bebió la sangre de algún demonio, es un transformado, no se puede regenerar.

*Fin del pensamiento*

Yuzu- Eeeh, así que no te puedes regenerar, ademas, eres muy lento

Amamiya- N-no me digas que tu también eres un demonio - Se pone nervioso -

Yuzu- Digamos que si - Se posiciona para atacar - Todavía quieres seguir peleando?

Amamiya- C-cállate! Que seas un demonio no quita que seas una cría! - La ataca con uno de sus tentáculos pero la rubia lo esquiva con facilidad - Tsk

Yuzu- Que yo sea una cría no significa que no sea mas fuerte que tu - Le da una patada y lo golpea en la cara mandándolo a rodar -

Mei- YUZU!!

Yuzu- Me-!

Amamiya quería atacar a Mei con uno de sus tentáculos, en ese momento todo se volvió en cámara lenta para Yuzu, la rubia empezó a correr hacia la pelinegra, se movió lo mas rápido que pudo mientras Mei se quedo paralizada del miedo y cerro los ojos esperando el impacto, pero nunca llego, en lugar de eso escucho como su compañera detenía el impacto con su cuerpo, la pelinegra abrió los ojos y vio aquella escena.

Mei- Yu..zu..

Amamiya- Jaja..jajaja...JAJAJAJAJAJAJA!!!!

La pelinegra estaba en shock, porque hace tanto por protegerla? Se me rece eso siquiera?

Yuzu- Ghhah! M-maldito! Como te atreves a atacarla! Lo pagaras muy caro!

Yuzu empieza a dejar salir su poder haciendo que unas manchas negras aparecieran por todo su rostro, la rubia corta el tentáculo con el que fue atravesada y su cuerpo empieza regenerarse.

Amamiya- Q-que!?

Los ojos de la rubia se volvieron de color rojo y empezaron a brillar

Amamiya- N-no! - Intenta huir -

Yuzu- Tu as cavado tu propia tumba

Yuzu clava sus uñas en el cuello de Amamiya conectándole una clase de sustancia, no pasaron ni dos segundos y Amamaya ya se estaba retorciendo de dolor, pasaron los segundos y Amamiya había dejado de gritar, ya estaba muerto, Amamiya se desintegra hasta que no queda nada de el. La rubia se dirije a hacia la chica que tenían como rehén y la deja en otro lugar para que este mas cómoda al despertar, luego se dirije hacia Mei, las dos quedan frente a frente y estaban calladas, era incomodo para Yuzu.

Yuzu- Yo...

Mei la abraza de repente.

Mei- Llora - Yuzu...

Yuzu- Perdona Mei, no quería asustarte

Mei- Es mi culpa... Debí de quedarme dentro... Todo es mi culpa - Dijo en llanto -

Yuzu- No es cierto... Tu solo te preocupaste por mi al igual que yo por ti, perdón por asustarte así. - La abraza - Incluso después de lo que viste no me tienes miedo - sonríe -

Mei- Yuzu... Crees que es normal que en tan poco tiempo de conocernos, solo quiera estar a tu lado? Que me preocupo tanto por ti? Porque no te pueda sacar de mi cabeza? Que es esto que siento al estar cerca de ti? Dime Yuz-

Yuzu besa a Mei, Mei queda sorprendida ante el acto de la rubia, luego la rubia de separa de la pelinegra y se pone nerviosa

Yuzu- E-eh, esto, yo lo siento! Apenas te conozco un día... Emm, I-iré a la enfermería - Se levanta y deja a la pelinegra atrás -

Mei se quedo en aquel lugar, toda sonrojada, su corazón latía fuerte, y sentía un cosquilleo en su estomago. Mientras tanto con Yuzu, ella se encontraba acostada en una de las camas de la enfermería.

Yuzu- Mei debe de odiarme ahora, a quien se le ocurre besar a alguien que apenas conoces un día? Claro, solo yo - suspira - Ella nunca se enamoraría de alguien como yo - se levanta - Creo que me voy a casa.

Las estudiantes fueron avisadas de que no habrá clases durante lo que queda de la semana por seguridad, Yuzu había llegado a casa y como lo esperaba, nadie estaba en ella, su madre siempre se la pasa trabajando, apenas se veían, cuando llegaba Yuzu ya estaba dormida y cuando esta despertaba su madre ya se había ido atrabajar nuevamente. Cuando la rubia llego a casa simplemente no quería hacer nada, solo se recostó en su cama y así se quedo el resto del día, ni siquiera comió.

Yuzu- Mei.. Porque es tan difícil sacarte de mi cabeza?

Mientras tanto la pelinegra se hallaba acostada, no podía dormir ya que no podía sacarse a la rubia de la cabeza, no podía dejar de pensar en ese beso, cada vez que se le pasaba por la mente no podía evitar un sonrojo.

Mei- Tengo que hablar con Yuzu...










































































Bueno! Eso es todo! xD

Perdón por la demora, he estado un poco ocupada últimamente, pero aun así intento actualizar :3

Pronto empezare a escribir "Citrus After Wedding" ( tendrá otro nombre para evitar que la eliminen ) Daré el aviso así que estén atentos!

Bueno eso es todo lo que quería decir! Espero que le haya gustado el cap, no olviden votar y comentar que les pareció! Nos vemos!

「CITRUS」-  Gracias a tí  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora