#7

4.3K 259 41
                                    

-Hoseok, Jung Hoseok y tú-le sonrie.

-Bambam, un gusto- le devuelve la sonrisa.

-Y dime, ¿Qué te trae por aqui?-

-Pues la verdad quería divertirme y te ví solo así que me acerqué a ti. -

-Pero tú te puedes divertir solo o acompañado.-

-¿Ah sí? ¿Y cómo?-

-No sé, con alguien... ¿Una chica?-

-Soy gay.-

-Yo soy homosexual. -

-Que bien.-

Ellos se la pasaron hablando de cosas sin sentido toda la noche.

-con el vkook-

-Pov Taehyung-

Nos estábamos besando y nos separamos por falta de aire. El me miro y yo lo mire y no tardamos en volver a juntar nuestros labios esta vez era mas salvaje ... y jungkook se separo.

-No hoseok esta enamorado de ti, no pedo hacerle esto es mi amigo.- y si a un que no lo crean sí es mi amigo.

-Sabes -suspira- el que me gusta no es hoseok, eres tu-lo agarra del menton asiendo que lo mirara a los ojos- y entonces te gusto-sonríe.

Jungkook se sonrojo al darse cuenta de lo que había dicho y desvío la mirada.

-Sabes conejito... me encanta cuando te sonrojas, te ves tan lindo-le dio un beso en el cachete sabiendo que jungkook se sonrojaria mas y así fue.

-Yaaaa vas a hacer que me ponga como un tomate-puchero

- Es que te ve tan lindo así conejito-le da otro beso pero en los labios-

-Hay yaa- con una sonrisa de oreja a oreja.

Jungkook se soltó del agarre de taehyung.

-Olle ya me quiero ir, tu te quieres ir- le pregunto el mayor bostezando, en sus ojos se le ve que tiene esta cansado.

-Si pero tenemos que buscar a jin para decirles que nos vamos-

-Tranquilo conejito cuando nos estábamos besando vi a jin ir para el baño con Nam, tienen que estar muy entretenidos-

-Olle por que abriste los ojos cuando nos estábamos besando-frunció el seño.

-Por que quería ver tu carita toda roja, te veías tan tierno-

-TAEHYUNG!!!, yaaa vas hacer que me ponga como un tomate- c cruza de brazos.

-Bueno ya vámonos- agarra a kook de la mano y se van.

................................................................................................................................................................

Al llegar a casa se adentraron en ella y casa quien fue a su cuarto a darse una ducha para después dormir.

-pov kook-

Ya estaba listo para dormir pero no quería dormir solo así que me dirigí al cuarto de tae y toque.

-Si pasa-

-Olle tae tu cres que y-yo p-pueda d-dormir c-con t-tigo- sonrojado.

-Claro kook, ven-

Los dos se acuestan y kook le da la espalda a tae, y el último mencionado lo abraza por la cintura apegando lo a el.

-Buenas noches conejito-le da un beso en el cachete.

-B-buenas noches hyung.

3:30am.

-pov tae-

Estaba profundamente dormido asta que siento que hay alguien en sima mío, abro mis ojos y era kook, no le tome importancia u me volví a dormir pero al ratito siento que mueve sus caderas haciendo que nuestros miembros rozen y eso me estaba exitando, quería follarmelo ahora pero no podía, cada vez lo asia mas rápido y empezo a soltar gemidos.

-Parece que alguien tiene un sueño húmedo.-sonrie y trate de despertar a kook.

Kook...kook despierta- lo mueve-

-Mmm- abre los ojos y ve que esta en sima de tae pero se baja rápidamente- lo-lo ciento- ve el problema de tae-quieres que te ayude con eso.

-Tu lo provocaste tu lo arreglas-

M¥ DADD¥! |°•°EDITANDO•°•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora