//POV TAEHYUNG//
-Jung-jungkookie ahg- Jungkook mete sus dedos mas profundo en el ano de taehyung haciendo que se retuerza de placer- mi-mierda k-kookie.
-Hyung le gusta lo que le estoy haciendo? Se siente bien?- jungkook marco un ritmo con sus dedos, metiendolos y sacándolos rápidamente haciendo que taehyung se arquee-si hyung no me dice si le gusta oh no, no puedo seguir- dijo molestando a su hyung sacando sus dedos sentándose en la orilla de la cama.
-Q-que!? noo, quiero mas-taehyung se sienta en las piernas de jungkook sintiendo algo duro entre sus nalgas- jungkookie por favor sigue, quiero mas- taehyung se baja y baja los pantalones de jungkook junto con sus bóxer viendo su gran falo comiéndoselo con los ojos mientras que su boca se hace agua. Se sentó otra vez en el regazo de jungkook pero esta vez metió el miembro de jk en su apretado agujero.
-Ahg j-jungkook- se enterró de una en el pene de jungkook.
-Tae que pasa?
-J-jungkook-gime.
-Taehyung despierta.
-Que!?
Taehyung abrió sus ojos y vio a jungkook al lado de el con cara de preocupación.
Que!?
Era un sueño!?
Oh no, acababa de soñar que jungkook se lo cogía
no puede ser
Miro sus pantalones y vio que la tenía parada, se puso nervioso y miro a jungkook que ya no tenía su cara de preocupación si no que tenía una cara burlona.
En serio soñó que jungkook se lo cogía!
Se iba a parar pero fue jalado del brazo quedando acostado otra vez pero con jk en sima de el.
-Para donde vas?-dijo burlón- vas al baño a resolver el problema que yo provoque?-jk se acerco a lamer el cuello de tae.
J-jungkook
Que pasa taehyung?-jungkook llevo su mano a los pantalones de tae acariciando su miembro por en sima de la tela.
-J-jungkook no p-por favor-taehyung se estremeció de bajo de jungkook.
Por que me estoy poniendo así?
Jungkook metió su mano en el pantalón y bóxer de tae empezando a acariciar su miembro con un sube y baja lento.
-J-jungkook
-Eso es lo único que sabes decir?- jungkook rió y movió su mano mas rápido haciendo que tae suelte gruñidos y gemidos de placer.
-J-jungkook detente p-por favor ahg.
-En verdad quieres que lo haga?- sonríe.
-Mierda no pares p-por favor ahg- gime.
Jungkook movió su mano lento y algunas veces rápido solo para molestar a su novio logran dolo claro, y después de unos minutos taehyung se vino en la mano de jungkook.
-Hyung dígame cual fue su sueño?-se sentó al lado de taehyung.
-Que casi me coges-se sonrojo.
-Que?-jungkook se echo una carcajada y casi se cae de la cama- en serio hyung-tae haciente- que tal si cumplimos su sueño?
-No-taehyung bajo su cabeza.
Jungkook le levanto a cabeza para que lo mirara- Es mentira hyung no aria eso si usted no quiere-sonríe y beso los labios de tae- hyung no le e dicho que se be lindo sonrojado?-sonríe y se tira en sima de tae llenando su cara de besos.
-Jungkook ya-dijo riendo.
-Yayaya esta bien-se paro- hyung quiere bañarse con migo?-sonríe- anoche cuando llegamos de la cita no nos bañamos eh incluso tenemos la misma ropa de ayer-rió.
-Claro que quiero-agarro a jk de la mano y entraron al baño. Se empezaron a quitar la ropa y se metieron a la ducha. Taehyung desde atrás de jungkook abrió el grifo haciendo que el agua les caiga en la cabeza mojan dolos por completo. Jungkook le paso una esponja ah taehyung indicándole que le restregara la espalda, Taehyung gustoso la agarro y empezó a pasar la esponja por los hombros de jk, después fue bajando y lleno toda su espalda de espuma.
-Listo- le paso la esponja- me la pasa ami?- jk asintió.
Taehyung se volteo y hicieron lo mismo de segundos atrás, después de un rato los dos salieron de la ducha y se taparon con una toalla, jungkook cogió los dos cepillos de dientes y les puso pasta dental. Mientras se cepillaban los dientes, taehyung empezó hacer caras graciosas en el espejo y jungkook casi se ahoga con el agua. Ya los dos limpios se cambiaron.
-Quieres tener otra cita?-jungkook mira a taehyung emocionado.
-No debería de ser yo quien te lo pregunte?-relame sus labios.
-No importa quien se lo pregunte a quien, lo que importa es que salgamos juntos-sonríe y abraza a tae.
wenas.
ESTÁS LEYENDO
M¥ DADD¥! |°•°EDITANDO•°•|
FanfictionVkook/taekook Lemon+18 No copias ni adaptaciones || Espero que te guste<3 ♡