\\POV TAEHYUNG//
Estaba saliendo de la universidad, no salí con los chicos por qué quería ir a una tienda... Una tienda que me gusta mucho.
Cuando doblé en la esquina, no muy lejos ví la tienda. Al estar al frente de aquella tienda no lo pensé dos beses y entre. Escuche una campanita al abrir la puerta, fijé mi vista hacía arriba y me encontré con una campanita...
-Buenas jovensito, ¿que desea?-le dijo el señor con amabilidad Alber al joven entrar-
-Quisiera un anillo, un vibrador y un lubricante por favor-le dedicó una sonrisa.
_______________________________
\\POV JUNGKOOK//
Cuando llegue a casa subí a mi dormitorio y me tire a la cama sin saber que hacer-¿Que estarán haciendo los chicos?,¿Dónde estará taehyung?-taehyung,taehyung... Me encanta ese nombre y más si lo lleva el chico que amo. Hoy me pobre sexy, quiero que me vea, que sus manos piquen por tocarme.
Me fuí a bañar y me puse una sudadera qué me llega asta un poco más arriba de los muslos con un bóxer, baje a beber agua y cuando terminé la puerta se abre dejando ver a Tae con una fundirá en la mano,¿Que tendrá hay dentro?-h-hola-me mira- ¿dónde estabas?,¿y que hay en esa fundita?- el solo siguió de largo, yo fruncí el seño y lo seguí, viendo cómo va a su cuánto y deja la puerta abierta, como si me estuviera invitando a pasar. Yo le arme de valor un entre,al entrar el se quitó la mochila y la dejo por hay,la fundita la tiró en la cama y apagó la luz. Aprovecho y serró la puerta con seguro y me agarró por la cintura, yo ya estaba rojo asta las orejas, el se acercó a mi oído y susurró...
Ya no aguanto verte así y no poder tocarte descaradamente, quiero hacerte gritar...
VVVVVVVVOOOOOLLLLVVVVIIIIIII IIIIIOOOOOO<3
ESTÁS LEYENDO
M¥ DADD¥! |°•°EDITANDO•°•|
ФанфикVkook/taekook Lemon+18 No copias ni adaptaciones || Espero que te guste<3 ♡