El otro día había llegado, los chicos estaban en la universidad, lo normal cogiendo clases y más. Jungkook y taehyung no habían vuelto hablar sobre lo que había pasado el día anterior, aunque ya Jungkook sabía la razón él sentía como que su Hyung estaba un poco raro.era hora del receso los chicos salieron y se reunieron en la cafetería viendo que faltaba suga uno de ellos hablo.
-Y Min?-hoseok miro su alrededor a ver si le llegaba a ver desde lejos o desde cerca pero Min no se encontraba en el área de la cafetería.
-Yo iré a buscarlo-se levantó Nam y sin esperar respuesta de los chicos salió de ahí casi corriendo.
Qué le pasa?.
•NamJoon•
Entró al aula y encontró a suga hablando con dos chicas.
-ey los chicos ya preguntan por ti-entró acercándose al trío que estaba frente a la puerta- es mejor que ya se las presentemos.
Suga se quedó en silencio y mirando un punto fijo.
-Bueno- suspiró y agarró la mano de una de las chicas- vamos.
Nam agarró la mano de la otra chica y salieron del salón. Al llegar a la cafetería sus amigos los empezaron a ver raro y con caras pervertidas. Típico.
-Chicos, ellas son nuentras novias-suspiró suga- ella es Maddie, mi novia.
-Y ella es Irine- sonrió mí novia.
-Hola! -sonrie- un gusto conocerlos, son mas lindos de lo que me contaste Yoonie, pueden llamarme Didi para entrar en confianza -vuelve sonreir-
-Hola mucho gusto,soy Irine cómo dijo mi be... Namjoon, y esperó que nos llevemos bien- sonreí.
-Oye yoonie creo que me a tocado alguna clase con el -señala a tae- pero no lo se -sonrie - espero ser una buena amiga para todos
Suga: ella es muy alegre, acostúmbrense - abraza a Maddie por detrás-
-y espero no les moleste que sea asi -puchero-
-Hola chicas!- hablaron todos a la vez.
-Yo soy Tae y el es mí novio Jungkook- sonrió.
-Yo soy hoseok y él Jin- sonrió x2.
-Yo soy Jimin- sonrió x3.
-Un gusto chicos!- dijimos las dos al mimo tiempo.
-Que tal sí hacemos una salida un día?- hablo el último en presentarse.
-A mí me gustaría- hablo está vez una de las chicas,Irina.
-Pienso lo mismo- sonrió Maddie.
-Bien sí todos estamos de acuerdo,nos coordinamos un día para ir todos a emborracharnos en un bar- Río Namjoon.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya todos estaban en la casa, asta las chicas. Decidieron hacer para cenar una parrillada en el patio de la casa. Todos estaban ahí, algunos en el césped y otros de pie pero todos hablando claro.
ESTÁS LEYENDO
M¥ DADD¥! |°•°EDITANDO•°•|
FanfictionVkook/taekook Lemon+18 No copias ni adaptaciones || Espero que te guste<3 ♡